Foro / Maternidad

No quiere la fruta

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 1:07
Y
yeney_8008935
25/3/08 a las 15:41

pues eso al principio me la comia pero ahora, casi un mes de empezar a darsela, solo quiere potitos, le estaba dando manzana, platano y pera, la naranja le sienta mal por el reflujo, que otras frutas puedo dar? o como se la preparopara que le guste? se la estoy haciendo con la batidora sin echarle nada mas que fruta siempre se las combino de distintas formas para que no repita siempre el mismo sabor pero solo esas tres, sin embargo los potitos que le di hasta ahora solo eran de manzana y platano pero si le doy solo esas sin la pera se extriñe, me podeis ayudar gracias

Ver también

Y
yeney_8008935
25/3/08 a las 16:04

Se me olvidaba
que otros potitos le puedo dar si el pediatra me dijo que nada de melocoton hasta el año y algunos llevan melocoton mi peque cumple domingo los cinco meses me podrian decir que frutas o potitos le dais con esa edad gracias

N
nadaya_8106720
25/3/08 a las 16:17
En respuesta a yeney_8008935

Se me olvidaba
que otros potitos le puedo dar si el pediatra me dijo que nada de melocoton hasta el año y algunos llevan melocoton mi peque cumple domingo los cinco meses me podrian decir que frutas o potitos le dais con esa edad gracias

Hola!
prueba a darsela con un poco de leche en vez de zumo y ponle un par de galletitas sin gluten,a mi niño le gusta asi.yo,de vez en cuando le doy un potito,siempre miro que no lleve melocoton por lo de la alergia(yo soy alergica al melocoton)pero el pediatra me dijo que el albaricoque no importaba.Los de fruta variadas de nestle le gustan y le sientan bien,tambien los hipp que son ecologicos(o eso dicen)de pera y platano.Espero haberte ayudado.
besos
Ah!! el mio tiene 6 meses

A
aroha_10036138
25/3/08 a las 18:38

Hola yo les daba de todos los q ponen
PARA 4 MESES DA IGUAL LA MARCA LOS DE TODO FRUTA LE ENCANTABA LOS DE NESLE EN FIN HAY MUCHOS SI PONE 4 MESES NO HAY PROBLEM BESOS

Y
yeney_8008935
26/3/08 a las :35

Hoy fui al super
le compre los de milupa fruta pura, los herobaby de platano, manzana y mandarina, y los hipp de manzana y albaricoque, haber cuales le gusta, con respecto a lo de las alergias creeis que es combeniente dar los de albaricoque, digo yo ¿no sera como el melocoton o no tiene nada que ver?

L
leidy_5468732
26/3/08 a las 1:07
En respuesta a nadaya_8106720

Hola!
prueba a darsela con un poco de leche en vez de zumo y ponle un par de galletitas sin gluten,a mi niño le gusta asi.yo,de vez en cuando le doy un potito,siempre miro que no lleve melocoton por lo de la alergia(yo soy alergica al melocoton)pero el pediatra me dijo que el albaricoque no importaba.Los de fruta variadas de nestle le gustan y le sientan bien,tambien los hipp que son ecologicos(o eso dicen)de pera y platano.Espero haberte ayudado.
besos
Ah!! el mio tiene 6 meses

Si os fijais en las etiqueta
yo le compraba a mi niña todos ls potitos d fruta supuestamente que se pueden dar hasta que le empezaron a salir rochitas por toda la cara cuando la vio el pediatra me dijo que era reaccion alergica que porque le daba potitos echos..jejje..probe a hacerlos y mano de santo, cuando se va una a la calle o para un desavio tengo los fruta pura se los come de dos en dos de milupa y a mi niña le sientan bien y son los unicos que he encontrado que no llevan zumo de uva ni melocoton...milagrito.. lo que hace no leer las etiquetas de los componentes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir