« 

S.o.s., para hacer un libro recuerdo primer año

Hola a todas,

Mi peque va a cumplir un añito el viernes, y como tiene de todo, ropa, juguetes, etc, (todo de su hermana) pues habia pensado en regalarle un libro de fotos de su primer añito, ya que al ser el segundo no tiene tantas fotos como su hermana... Tambien habia pensado en poner frases bonitas, su peso y medida cuando nacio, comentarios mios, etc,etc... Me gustaría que me ayudarais si conoceis frases para ponerlas.... O si hay alguna creativa por hay que se las invente, yo la verdad es que soy un tanto trope para eso...

Un saludo.

Carmen, Claudia (5 años) y Mario (casi 1)

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Lo subo

que asi lo ven otras mamas, que se que el tema hofmann gusta...

Muchas gracias

por: cycarmen

a todas, mirare lo del tema de hofman, lo que pasa es que ya tengo bastante echo y lo estoy haciendo en pixmania, de todos los modos mirare el que me habeis dicho para coger ideas y ya os cuento....

Besos y gracias

Carmen, Claudia (5 años) y Mario (casi 1 añito)

Yo también tengo el álbum de hoffman

Quedó precioso, y como regalo es muy original, y además te permite poner todas las frases que quieras. Se lo regalamos también a mis suegros y se hartaron de llorar.

Te recomiendo

Que le hagas un album hoffman.. quedan preciosos, yo ya le hice 2 , de su primer añito y del segundo...

Es muy facil de hacer, peus te descargas el programa que es gratuito, y te explica como poner fotos, fondos textos...

Si quieres echarle un vistazo ve a

http://www.hofmann.es

PAra decargarlo te pide un codigo, te facilito el que nos dio nuestra compañera TRESTORRES.

El codigo es:
203330

YA veras que te encanta...

besitos

Ah

por: nubia32

Si quieres te puedo mandar como quedan, me guarde las imagenes de unas cuantas hojas de los ultimos albunes que hice para un amigo que me los encargo...

Ciao

Hola!

yo le compré cuando nacio,el libro de su primer año!
Es muy bonito,lo compré en el erosky,salio por 12 e creo,y hay espacio para fotos lineas donde rellenar fechas de su primer diente,su primera sonrisa...
Que está muy bién,yo te lo recomiendo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vitamina d, sobre fontanela.duda
por: dunia79
12
  No quiere la fruta
por: pobra
5

por: carlamaribel
0
  Mamis de foro recogida de firmas....
por: quehartaestoy
12
  Recogida de firmas conciliación laboral y familiar
por: alyrubia89
3
  Para las que tenga diu
por: lunalunera42
1
  Botaciones loreal !!!
por: elena2414
21
  El segundo para final de año
por: punxeta2
3
  Oleeee la presidenta de la pandilla loreal es....
por: elena2414
1
  Vacuna de cáncer de cuello de útero
por: marialc30
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección