Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como saber si tiene dolor de oido?

Ayer vino mi suegra y la niña siempre llora cuando la coge. Es porque no la conoce y ya está pero mi suegra siempre intenta encontrar otra explicación, normalmente que la niña está enferma y por eso llora.
Ayer le dio por opinar que la niña tiene dolor de oido porque decía que se tocaba mucho una oreja. Con la otitis es un tema que tiene bastante obsesión porque ella tuvo una otitis muy fuerte de pequeña y a consecuencia de eso se quedó temporalmente sorda. Luego se recuperó pero no del todo, perdió un poco de oído.
el caso es q hoy estoy yo obsesionada y me da la impresion q si se toca mucho una oreja.
si tuviera otitis ¿tendria fiebre? Pq fiebre no tiene. ademas si llorara por dolor no se calmaria cogiendola ¿no?
le estan saliendo 3 dientes o igual 4 aunq el cuarto aun no lo veo. ¿podria dolerle el oido por esto? a mi cuando me salio la muela del juicio tuve un dolor terrible en un oido. el medico se volvió loco antes de q se le ocurriese mirarme la boca y dar con la causa. dijo q los nervios estan conectados y la muela apretaba el nervio y por eso me dolia el oido ¿puede ser eso?
¿como saber si le duele?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Los dolores de oidos

Es un dolor horrible,....lloran hasta la desconsolacion, a grito vivo, les suele dar fiebre muy alta.. y mi hijo a veces se daba hasta golpes en la cabezita...
Si fuera otitis , seguro ya te habras dado cuenta...
Lo de cojerse la orejita puede ser tambien por los dientes, a mi la pediatra me lo explico, les duele las encias, y como es un dolor que se extiende, se agarran las orejitas...
Un besico

Chavela!!

mi hija también se toca la oreja derecha, y es más q nada una mania, como los adultos tenemos otras, de hecho, se rasca dentro y alguna vez se hace pequeños arañazos. Mi peque tuvo hace unos meses otitis, y casi casi te puedo asegurar q si tuviese otitis, ya te hubieses dado cuenta, primero xq tienen fiebre altísima, alrededor de 40, y no paran de llorar del dolor, y xq generalmente va unida a mocos, es decir.., la mayoría de las otitis se producen xq al no salir el moco al exterior, se va al oido y produce una infección, q hay q tratar con antibiotico, en mi caso hasta q no dimos unas 3 tomas de antibiotico, no le remitió la fiebre, cada 3 horas alternabamos paracetamol e ibuprofeno, y aún así no desaparecía del todo, además la pobre pasó un par de noches de perros, xq cuando se le pasaba el efecto del anti-térmico o del antí-inflamatorio le dolía horrores, osea, q según mi criterio otitis no creo q sea, xq los peques el dolor lo manifiestan llorando y tu hija ni llora ni tiene fiebre. Con el tema de las abuelas, ya sea madre o suegra, dificil está la cosa, xq a ciertas edades ya no se cambia, osea, q yo x mi salúd mental y física, he procurado pasar bastante de ellas(especialmente de mi suegra, q es buena mujer, pero muy sabelotodo), xq si no o me sale una úlcera o acabo en un frenopático de aguantar sus manias.., y tu me dirá pues manda güevos (si.., con g), q tu en tu casa, tengas q darte la vuelta y pasar..pero es q excepto cosas de las q ya me planto y digo esta no la paso..,mira me doy la vuelta y hago lo q me da la gana, al final ya se darán cuenta q todas estas "opiniones gratuitas" q me dan, son como hablar con la pared. No se un ejemplo, mi suegra, a la q tienen fiebre, ya está dando el coñazo con el antibiotico, q si hay q darle, q si yo q he tenido cuatro, te digo q si no le piedes al médico q le recete (no te lo piedas, q yo le diga al médico q le recete antibiotico), no se le irá...bla, bla, bla. Pues claro alguna vez si q hemos tenido q darle.. y entoces empieza la segunda parte, q ves ya te lo dicía yo, q de esto se bastante..., etc...etc..(yo al final le he puesto la doctora anchoa, xq vamos..esta iba para médico y se quedó x el camino), Está claro q según la ley de probabilidades alguna vez tiene q acertar no?. Pues hija no te creas q así estamos la q no tiene un ajo, tiene una cebolla, como se suele decir..

Un saludo.

Gracias

esta en poco quejosa pero imagino q son los dientes, pero no se despierta mucho ni el llanto parece de dolor.
y me e apuntado las veces q se ha tocado el oido y no son tantas. os reireis pero tb me he apuntado las veces q se ha tocado el pie por comparar y son muchas mas... como por la tarde ponga un post preguntando si le puede doler el pie os doy permiso para llamarme de loca para arriba

No te preocupes

mi madre era igual que tu suegra que si se toca mucho el oido...que si no para de tocarse el oido... hasta se lo dijo un día al médico (lo hace desde muy pequeño)

El mío tuvo 2 otitis y te enteras... el llanto es de dolor como quejicoso porque les debe doler un montón... y después de un día así les suele supurar el oido, a parte de una fiebre tremenda......
besos

Hola

mira, si está intraquila aunque no tenga fiebre acercate al pediatra,que con este tiempo quizá tenga la garganta roja, una molestia en los oídos......

Lo del oído,aprieta un poquitín en la zona blandita de la oreja que está ya en la cara ¿me explico? en el cartilago chiquitín más cercano a la mándibula (pero no en el que se ponen los pendientes), bueno, aprieta un poco y si se queja es que tiene dolor de oídos.
JEJEJE, menuda explicación.

Besos
Adriana

Mira no te preocupes, que seguro que no tiene otitis

La otitis suele dar fiebre (aunque no siempre) y según mi pediatra, el principal síntoma es que se despiertan decenas de veces por la noche llorando (por el dolor de oído). Textualmente me dijo precisamente hace un par de semanas que cuando un niño que normalmente duerme bien, durante varios días se despierta a menudo llorando sin parar, es porque tiene otitis mientras no se demuestre lo contrario.
Te lo cuento porque yo tengo una niña que va a hacer ahora 1 año y nunca había estado enferma hasta hace 1 mes que empezó con fiebre alta y despertándose miles de veces por la noche llorando (cuando duerme 11 horas seguidas desde los 2 meses). Tenía catarro y otitis en un oído que es lo que le hacía no dormir y gritar de dolor. Estuvo tomando antibiótico durante 1 semana y se le curó completamente. Por cierto, la mía ni se llevaba la mano al oído la pobre. Así que tranquila, y no hagas caso a nadie.

Lo subo

..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maclaren....como lo limpio??
por: carolinaa75
5
  Ke tal la primera semana santa????????????????????????? ???????
por: estela1510
2
  Preocupada por como come mi bebe
por: ani1178
2
  Parque o manta de actividades????
por: beatruka
2
  Chicas esta noche en tl5 reportage de mercedes mila en diario de sobre racion
por: ahmedylili
9
  Guarderia junta de castilla y leon