Foro / Maternidad

Me pone mala... (sobre maridos..)

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 14:17
V
vica_9584249
24/3/08 a las 13:56

Hola. A mi me pone mala del mío que salpique el wc (Debe ser la más común), y relacionado con el bebé me pone malísima que cuando le da de comer le chupe la cuchara, bbrrrr, eso lo peor de todo. Que os pone malas a vosotras de los vuestros?.Que criticona estoy!!!, jajaja.

Ver también

I
ihart_6459247
24/3/08 a las 14:17

Pues..
1. Que deje la ropa tirada...si le digo que la recoja lo hace sin problemas, dice que se le olvida, pero no lo hace por si mismo.
2. Cuando lava la loza, las pocas veces que lo hace, deja toda la cocina mojada..no es que salpique algunas gotas...deja todo mojado.
3. Que deja que sus padres decidan y opinen sobre nuestra familia y solo agacha la cabeza y me mira como diciendo..."disculpa"
4. Es descuidado con la mantencion del automovil. Yo tengo que llevarlo al mecanico, a revisión, hasta se le olvida ponerle bencina!
5. No se preocupa de regalarme cosas que realmente me gusten...generalmente me ofrece el dinero, no se da el tiempo de buscar algo. A mi no me importa que sea algo caro...pero que se note dedicación

Pero hay cosas que me encantan.
1. Es muy amoroso con mi hijo
2. Se lleva regio con mi familia...a mi mamá la cuida muchisimo...y bueno, ella lo quiere a èl mas que a mi.
3. Es suuuuuuuuuuper ordenado con el dinero, hasta hace un tiempo me molestaba, pero gracias a eso, hemos podido ahorrar y mejorar nuestra situación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook