Foro / Maternidad

Guarderia si,guarderia no

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 11:11
B
beilei_7303720
24/3/08 a las 9:11

hola chicas escribo este post para saber vuestras opiniones sobre la guarderia,mi niño tiene ahora 7 meses,pero habia pensado en ponerlo en la guarde apartir del año y asi yo poder estudiar algo.La cuestion es que en mi familia cada una me dice una cosa,mi madre que no lo meta ni de coña q se me pondra siempre enfermo etc...................y mi suegra que si lo meta que asi el niño se hace mas autonomo y tengo yo mas tiempo para mi uuuffff que lio¡¡¡¡ que pensais vosotras??????????

Ver también

S
sobiha_8902206
24/3/08 a las 9:24

Yo he contestado varios postsobre este tema
y definitivamente:
guarderia NO
mis razones:
-tu madre lleva razon pillan de todo,de hecho por lo visto hay una vacuna que le ponen al peque que es opcional que se aconseja cuando van a guarderia(asi que imaginate)
-por estimulos,mi niños mas estimulos imposible,los yayos,papa,yo ....estamos tol dia haciendole de todo y en cuanto ande un poquillo me lo llevo al parque pa que haga el becerro con los demas peques.
-es bueno que los nenes/as aprendan letras,colores...
no lo niego,pero pienso que el estado ya a adelantado la entrada del cole pensando en eso mismo(antes entrabamos a los 5 años creo)en este pais tenemos un buen sistema educativo y a nuestro hijos no les va a faltar cultura.
-y las guardes pienso que la misma palabra lo dice"guardas al nene por que tu no puedes"es decir por nececesidad lo que pasa es que por suerte en españa hay bonanza economomica(aunque algunas nos cueste llegar a fin de mes, dicen que somos el 8 pais mas desarrollado)y las guardes se han convertido en un pequeño capricho para nuestros luceros que queremos darles lo mejor,pero que al fin de al cabo lo mejor para mi es que esten con su mama el tiempo que puedan,ya habra tiempo de todo.
besos que me enrrollo mas que una persiana.

B
beilei_7303720
24/3/08 a las 10:02

Gracias
por las respuestas chicas,pues lo que hay en mi pueblo no es una guarderia es una escuela infantil municipal y mi idea era pedir una plaza ahi a ver si la consigo y llevarle un par de horas entre semana para yo poder tener algo de tiempo libre para estudiar,hacer tareas etc.....ya que trabajo los fines de semana y me lo cuida mi madre.yo es que estoy echa un lio¡¡¡

H
hadil_9776464
24/3/08 a las 11:11

Guarderia
Tu tienes la ultima decision. Pero te cuento mi opinion por si te sirve de algo. Yo estoy de acuerdo en llevar a los niños a la guarderia, para nada "guardan" a los niños. Alli se les enseñan muchas cosas, no solo colores y canciones. Sino se les enseñan valores.El mio tiene 3 meses y en mayo empezara a ir a la guarderia. Sobretodo hay que diferenciar entre guarderias y ludotecas o espacios infantiles es en estos dos ultimos donde solo guradan a los niños.Es verdad que los niños enferman mas si van a la guarderia. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir