Foro / Maternidad

Liquidos al bebé

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 18:32
A
an0N_695186399z
23/3/08 a las 16:55

hola chicas, tengo una niña de 5 meses y no se que agua debo darle, el pediatra cuando la revision dio por supuesto que le daba manzanilla (no le daba porque nadie me dijo que lo hiciera), pero no se en que cantidad, si agua, manzanilla o zumo, que le dais vosotros?que cantidad?
gracias

Ver también

Y
yutong_8514358
23/3/08 a las 17:22

Blevit digest
yo tengo uno con 22 meses y otro con 2 al grande le estuve dando blevit diges hasta el año por lo menos, y al chico también se lo doy. Lo venden en la farmacia, y es manzanilla con hinojo, es muy bueno para ayudar a hacer las digestiones, además a ellos les encanta. Al grande se lo daba entre tomas para entretenerlo, y así establecer los horarios fijos de las comidas y lo engañaba un poco. A mi me ha ido muy bien. Y por cierto el agua que se de mineralización débil, fuente liviana o bezoya son las mejores para los niños.

Y
yutong_8514358
23/3/08 a las 17:26

Zumo de naranja
Ah, y con esa edad yo tambiénn le daba zumo de naranja natutal rebajado con agua a eso de las 5, lo que más tarde será la hora de la papilla de fruta. Luego cometí el error de dejar de darselo y me arrepiento mucho porque ahora no le gusta. Si lo acepta luego se lo podías seguir dando a media mañana y así se acostummbrará al sabor, yo desde luego pienso hacerlo con el pequeño. A los niños más grandes no les suele gustar si se lo das de primeras por la acidez de la naranja.

I
ioulia_5493491
23/3/08 a las 17:34

Hay que darles agua?
A mi nadie me ha dicho nada, la mía tiene 3 meses y 22 dias y le lactancia mixta. Debería darle agua, entonces???

Muchas gracias!

E
enilda_8305080
23/3/08 a las 18:32

Si le das pecho
no es necesario darle ningún líquido más. Y lo que se recomienda es la lme hasta los seis meses. Si le das biberón, no tengo idea, aunque supongo que tampoco es necesario puesto que también llevan agua los biberones.
En cuanto a la manzanilla y otras hierbas, dependerá del pediatra, porque el mio me dijo que ni hablar de darle manzanilla ni ninguna otra hierba al peque (tiene cuatro meses), que no era nada bueno darles hierbas y que incluso se había producido por ello algún caso de botulismo.
No sé si tendrá razón o no mi pediatra, pero eso es lo que me dijo.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir