« 

¿cuánto tarda el volver la regla al dejar de dar el pecho?

Hola chicas, por pura curiosidad..
Mi bebé tiene 6 meses y hace 4 dias que ya no le doy pecho, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia, ¿cuánto os tardó en volver la regla después de dejar de dar el pecho a vuestro bebé?. Es para hacerme una idea, porque después de casi 3 años sin ella... si,si, tuve mi primer bebé, le dí el pecho durante ocho meses, después sin llegar a bajarme la regla me quedé de nuevo embarazada y hasta ahora que le he dado el pecho.
Un beso y gracias de antemano.

Miriam.

Vídeo: Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo

• Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Yo doy pecho desde hace 10 meses a gemelas

y tengo la regla normalmente desde el 4 mes despues de la cesarea.

Cada mujer es un mundo.

Besos

Jue 3 años!!

a mi me bajo una regla despues de la cuarentena y ya sin regla,yevo pa 8 meses dandole pecho a mi niño y me gustaria darselo hasta los dos años,aunq solo sea una toma o dos al dia.aunq bueno el mama por la noche asi q mientras pueda,aunq la verdad yo era muy llorona cuando me iba a bajar la regla me daban muxas bajonas y ahora sin regla estoy mas seca y aveces necesito llorar para desahogarme y nada mas seca q la pipa de un indio jaja bueno besoss

En que deje de dar el pecho

En micaso fue dejar de dar el pecho y al mes me vino la regla . Di el pecho 5 meses , hasta que volvi al trabajo , y al mes me vino la regla . Es decir , a los 6 meses de dar a luz .

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Discusión, como afecta al bebé?
por: kiketoa
2
  Cambio posición bebé por la noche
por: kiketoa
2

por: sandia25
0
  Auxilio peso de bebe a los 5 y 6meses
por: janitzza
3
  Puedo haceros una pregunta
por: ahmedylili
23
  Bebe 13 meses
por: benakita
3
  Zoo de barcelona traslado
por: abril351
3
  Urgente
por: lateta1
5

por: janitzza
0
  Regalo para sobrina ahijada bautizo
por: abril351
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron