Foro / Maternidad

Cambio posición bebé por la noche

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 16:50
I
ioulia_5493491
23/3/08 a las 11:04

Hola, mi hija de 3 meses y 22 dias, algna vez refonfuña estando dormida, sin acabarse de despertar. Al principio pensaba que era por hambre, pero luego he comprovado que simplemente cambiandola de posición se calla (normalmente duerme de lado, y entonces lo que hago es ponerla boaca arriba).

A alguien le pasa?

Es que estoy pensando ya en pasarla a su habitación, y claro entonces no sé que pasaría si yo no estuviese a su lado para hacerle esto...

Muchas gracias!!

Ver también

M
malen_9400836
23/3/08 a las 11:27

El mio igual
Hola!

Mi niño también tiene 3 meses y pico y le pasa lo mismo.
A mi no me gusta ponerlo boca arriba, me da miedo de que se atragante o algo.. no se, así que siempre lo pongo de lado.
Cuando se despertaba por la noche para mamar siempre lo cambiaba de posición en cada toma. Ahora cuando refunfuña, lo cambio, le pongo el chupete y sigue durmiendo.

El mio se tirara en mi habitación hasta que no quepa en la cuna, así que en ese tema, no puedo ayudarte.

Un saludo

Sue

I
ioulia_5493491
23/3/08 a las 16:50
En respuesta a malen_9400836

El mio igual
Hola!

Mi niño también tiene 3 meses y pico y le pasa lo mismo.
A mi no me gusta ponerlo boca arriba, me da miedo de que se atragante o algo.. no se, así que siempre lo pongo de lado.
Cuando se despertaba por la noche para mamar siempre lo cambiaba de posición en cada toma. Ahora cuando refunfuña, lo cambio, le pongo el chupete y sigue durmiendo.

El mio se tirara en mi habitación hasta que no quepa en la cuna, así que en ese tema, no puedo ayudarte.

Un saludo

Sue

Muchas gracias!
Veo que mi niña no es la única!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir