Foro / Maternidad

Opiniones blemil plus forte 1

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 23:22
N
nailah_8800457
22/3/08 a las 19:24

Hola !
Me gustaría saber si alguna ha tenido algun problema con esta leche, ya que he leido que a algun bebe le ha provocado vomitos ... como es el caso de mi niña de 2 meses, y lo hemos pasado FATAL hasta dar con la leche que le va bien, la Enfalac digest.
Por favor, es importante que si a alguien le ha pasado lo mismo, me lo haga saber ya que tengo miedo de que mi niña tenga alguna intolerancia.
Muchisimas gracias y salud para todas y mas para nuestr@s niñ@s

Ver también

Y
yria_6032749
22/3/08 a las 19:53

Hola!!
Yo le también le doy la Blemil Plus 1, y no he tenido ningún problema. Mi niña el lunes cumple un mes y le estoy dando 120cc. cada 3 horas y media o cuatro, depende del hambre.¿Cuánto le dais vosotras?

Ah!! la chica de la farmacia me dijo que la "forte" era mejor, el martes voy a la pediatra y le voy a preguntar si la cambio.

Judith

J
jihad_6162093
22/3/08 a las 21:28

A mi nene le va genial
Se la dieron en el hospital porque estuvo ingresado nada mas nacer casi 2 semanas y ya se la he seguido yo dando. El día 16 cumple 4 meses y ya pesa casi 8kg y medio. Mi pediatra me dijo que la Blemil era la más parecida a la leche materna. Y respecto a los vómitos yo creo que depende de cada niño. El mío no echa ni una gota.

N
nailah_8800457
22/3/08 a las 22:48

Muchisimas gracias
Gracias, de corazón

N
nailah_8800457
22/3/08 a las 22:54
En respuesta a yria_6032749

Hola!!
Yo le también le doy la Blemil Plus 1, y no he tenido ningún problema. Mi niña el lunes cumple un mes y le estoy dando 120cc. cada 3 horas y media o cuatro, depende del hambre.¿Cuánto le dais vosotras?

Ah!! la chica de la farmacia me dijo que la "forte" era mejor, el martes voy a la pediatra y le voy a preguntar si la cambio.

Judith

Judith
Hola judith.
120 cada 3 horas está muy bién yo he empezado 150 cada 4 porque me lo ha dicho la enfermera, pero yo estoy a favor del bibe a demanda, eso cada una.
La tuya es un poco tragona, que bien. Respecto a la leche, yo seguiria con la que le das, si le sienta bien, mejor no cambiar.

un beso

K
keily_7850338
22/3/08 a las 23:12

Lauritaelias
a mis hijas le sucedia lo mismo y comence a darle almiron 1 AR ,de nutricia y adios vomitos ," SUERTE"

C
cira_5391439
22/3/08 a las 23:22

La blemil plus forte
creo en el caso de mi niña es la que mejor le sienta, es la primera que le di y la cambie porque creia que le estreñia y utilice varias (nutriben natal, nidina, enfalac) y con todas cogia menos peso y encima se resfrio, que aunque no tenga nada que ver, yo creo que esta lleva muchas vitaminas y la farmaceutica me dijo tambien que era la mejor.
Ahora mi hija tiene 4 meses y medio y sigo con blemil, ya hace caquita bien todos los dias y le sienta fenomenal y nunca suele echar nada
Es que pienso que cada bebe es distinto unos echan un poquito otros se estriñen, hasta que no van pasando los meses y su aparato digestivo va madurando.
Espero haber ayudado algo, un saludito!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir