Foro / Maternidad

Bebe 13 meses

L
lise_7982786
22/3/08 a las 16:19

Hola chicas, mi niña ya ha cumplido los 13 meses, pasa el tiempo volando, me gustaría que me dijeseis las que teneis bebes similares como van sus progresos, comidas, etc,si le habeis quitado ya el cambiador...
OS comento Lucía ya anda muy bien muy suelta la veo mas autonoma va a buscar el agua cuando tiene sed, habla mucho en su idioma las palabras entendiables que que dice, son tes (Tres), mama, papa no le sale dice baba, aba (Agua), bau bau (Guau guau) y poco mas, de comidas a medio día su vegetal ternera, pollo, cordero; lentejas una vez en semana y para las cenas emblancos, crema de calabaza con lenguado y quesito, crocretas y poco mas si alguien me da alguna idea.
El cambiador aun le uso me cuesta trabajo porque llora pero esque tengo la espalda mal y le necesito aun, algunas veces la chapa se hunde y todo pero voy a ver si aguanto algunos meses mas.
Lo que esta es enganchadísima a la tele, le encanta pocoyó, los fimbles, la casa de mickey mouse.
Me gustaría que me dieseis ideas para jugar con ella porque se me acaban los recursos, alguna cancioncilla etc.

Bueno gracias a todas de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest