« 

Regalo para nena de 2 añitos¡¡me aconsejais¡¡

Hola¡.

Me podeis ayudar con esto.
Mi niña va a hacer el viernes su segundo cumpleaños y la verdad que no sé que regalarla,algunas cosas,pero no sé si le hará caso o no,y comprar por comprar porque me guste a mí,pues no,que si no,luego se queda acumulado.-
He pensado en una sillita para que llebe a su mimi,también en los triciclos que viene con palito atrás,pero estos sólo he visto el de pocoyó y no me gusta mucho,he visto algunos por la calle mas resistentes,pero en las tiendas no¡¡sabeis dónde los venden¡y hasta que edad les hace caso.
otra cosa,pues la cojeré de fijo cuentos de pocoyo,mas pinturas que la gusta pintar mucho,y no sé¡¡me aconsejais algo¡¡
Hace dos semanas la dí los juegos que van saliendo de madera de la colección,pero no les hace caso,o sea que ya no sigo con esto,ñuego unas piezas de madera para hacer torres,lo mismo,y el juego que es un alalmbre que por dentro lleba figuras y es para moverlo,lo mismo¡¡vaya desilusión¡¡al final no sé qué cojerla¡¡¡ayyyyyyyyyyyyy

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Algunas ideas

que no son caras y la mantendrán entretenida:

1- Una tienda pequeña para niñas (tipo camping) con color y figuras atractivas, winnie pooh, princesas etc. Puedes armarla y desarmarla facilmente (la que no tiene tubos) y mete dentro unas sillitas, su mesita y muñecas, alucinará con su pequeña casita.

2- Un juego de alimentos variados (galletas, jamón, huevo, queso, frutas, verduras, helados, pan, salchicha, maíz etc). Aparte compra un juego de cacerolas (o préstale alguna tuya, que sea pequeña)y/o juego de platitos, con eso tiene para mucho entretenimiento y además aprenderá a llamar cada cosa por su nombre (ojo, deben jugar con ella y pedirle que prepare algo o ustedes preparar).

3- Una pizarra magnética: no necesitan lápices de colores, los niños dibujan encima con un lápiz especial y se borra todo bajando una palanquita.

Saludos

Hola sandra

yo tengo un hijo de la misma edad, bueno hay algunas cosas que quiza le gustarian también a tu hija, por ejemplo:

- Pinturas liquidas para pintar con las manos. Las puedes conseguir en papelerias grandes y no son toxicas, yo tengo unas que son de la marca "giotto" y son unos frasquitos de pinturas y le pongo unos periodicos en el suelo, le doy unos papeles y se pasa un buen rato pintanto y jugando con las pinturas, después puedes quitarselas de las manos solamente con agua y jabon, de la ropa no hay problema ponle alguna ropa vieja y tambien con una lavada se quita la pintura. A mi me han gustado por que veo que desarrolla su creatividad, tambien le encanta llenarse la mano de pintura y dibujar la figura de sus manos.

- Bloques para armar. Esos bloques que son de varios colores y que pueden hacer cualquier cosa con ellos, a mi peque ahroa le encanta apilarlos y se divierte tambien con éstos.

- Juegos de imitación. Por ejemplo hay "carritos de compra" ó algun "hornito" ó cualquier cosa que sea como de mayores..jaja

Besos y ojala le encuentres algo que le guste a tu peque

Esperandobebe1

Yo soy fan de los puzzles

me encantan y los regalo desde pequeñines.

ya veras como no es tan dificil, a los niños les gusta casi todo, y a esas edades hasta con un globo son de ,o mas felices, creo que de tanto que hay para ellos, nos complicamos demasiado.

un saludo y sobre todo disfruta de ese día.

un beso
tini y carolina (seis meses)

El triciclo

Es un buen regalo para los dos años.

El mio es una especie de silla de paseo, es del imaginarium y tambien lo venden en "juguetos" de la marca BERCHET y es identico al del imaginarium, salvo en el color.

Es muy util y de cara al veranito le sacaras un monton de provecho.

Mi niña tiene 27 Meses y lo que mas le gusta es jugar con su cocinita, quizas este tambien sea un buen regalo.

Saludos

Gracias

por: sandra1242

eL DE imaginarium,lo he visto pero muy caro¡¡qué vale el de juguetos¡¡gracias

Hola de nuevo

por: lidi85

Creo que el de juguetos unos 110.
En vez de ser azul y verde como el del imaginarium es pistacho y naranja, pero es identico y el de BERTCHER lleva una mochila que el del imaginarium no.

Gracias

por: sandra1242

ay madre,no se puede una gastar tanto dinero,gracias de todas maneras,me he metido en la web y no los veo,pero bueno,miraré de los otros normalitos

Ideas

por: sarahgarcia

tengo una niña con 2 años recién cumplidos, en su cumpleaños no le hemos regalado ningún juguete es que los reyes y papá noel han sido bastante generosos ... pero igual le encantó todo lo que le regalaron: un vestido muy bonito de fiesta (mi marido dice de comunión), unas gafas de sol (por ella pasaría todo el día con ella puesta), una mochila que es como un peluche... De los juguetes que tiene le encanta su sillita con su bebe, una moto de molto, y un libro de cuentos de fisher price...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando el pan o las galletas?
por: uxue1978
3
  Tengo un dilema con la comida complementaria.ayudarme please.
por: silviatorre
3
  Ha q edad ?
por: yulia581
2
  Dormir la primera noche con los abuelos....
por: molibu
8
  Mi suegra dice que mi hija es "un gato de masía"
por: chavela2007
2
  Papillas de frutas
por: mariperi
2
  trabajo para el csi (multinick) y me largo
por: carppediem
143
  Bibi de la cena ayudaaa
por: malakita3
1
  Precio de guarderías: ¿220 euros al mes? ¿es caro?
por: malagueta1
14
  Alguna tiene un huerto? ¿es dificil de cuidar?
por: nubeh
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección