Foro / Maternidad

Cuando empezaron..

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 18:17
L
luar_5610048
17/3/08 a las 17:29

..vuestros bebes a decir "ta ta ta"?Es que a la visita de los 6 meses la pediatra me lo pregunto, y mi bebe aun no lo dice...ya se que cada bebe es un mundo...

Tambien queria preguntar a las que hablan al bebe en un idioma diferente al de vuestra pareja, si esto puede influir en que tarde un poco mas en hablar..

Ver también

C
chadia_8580164
17/3/08 a las 17:49

La mia a los seis ya decia tatata
La mía ya decía tatata a los seis, pero no todos lo hacen y a mi hasta los nueve no me lo han preguntado, así que no creo que sea tan importante.

Por otro lado, creo que los niños que tienen dos idiomas, tardan más en empezar a hablar.

Besos

E
edita_5832696
17/3/08 a las 18:17

El mio a los 5
más o menos empezó a decir papapa, tatata, luego siguió con tetete y hace una semanita empezó a decir MAMA.
Mi marido le habla en gallego y yo en castellano, pero no sé si eso influirá.
Mi hijo mayor, con 18 meses hablaba muy bien. De siempre ha tenido mucho vocabulario, y ha pronunciado siempre correctamente. No recuerdo lo típico de los bebés de hablar "distinto". Si había alguna palabra que decía mal era porque él quería. Por ejemplo a las escaleras le llamaba KEKALELLAS (pero se llaman escaleras, decía él) y a la Lavadora VALLOLLA (pero se llama lavadora) Era como un adulto en cuerpo de bebé.
Pero me parece que el peque que ahora tiene casi 10 meses, va a ser más tardón en hablar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest