Foro / Maternidad

Primer puré de verdura

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 18:47
U
una_8768994
17/3/08 a las 12:40

hoy tengo q darle su 1er puré y aún no se si echarle carne o hacerselo solo de verduras...vosotras qué hicisteis?...CTO OS COMIÓ EN EL 1ER PURÉ? Y DP LE DISTEIS BIBERON?...GRACIAS

Ver también

U
una_8768994
17/3/08 a las 13:22

Venga mamis darm algun consejo!
gracias

H
hadil_9776464
17/3/08 a las 13:23

Primer pure
Hola Primero de todo cuantos meses tiene tu bebe? Depende al pediatra que le preguntes te dira una cosa u otra. Normalmente se le da la verdura con pollo, mas adelante se introduce la ternera y despues el pescado. Es normal que el primer dia no te coma ten en cuenta que es un gusto nuevo para el y tiene que acostumbrarse. Supongo que ya le daras la furta no?. Entonces el tema de la cuchara ya esta superado. Saludos. Ya nos contaras como te ha ido.

U
una_8768994
17/3/08 a las 17:34
En respuesta a hadil_9776464

Primer pure
Hola Primero de todo cuantos meses tiene tu bebe? Depende al pediatra que le preguntes te dira una cosa u otra. Normalmente se le da la verdura con pollo, mas adelante se introduce la ternera y despues el pescado. Es normal que el primer dia no te coma ten en cuenta que es un gusto nuevo para el y tiene que acostumbrarse. Supongo que ya le daras la furta no?. Entonces el tema de la cuchara ya esta superado. Saludos. Ya nos contaras como te ha ido.

Tiene 5 meses
y al final hoy no le he dado el puré pq no sabía q hacer...y tb pq no me coincidieron bn los horarios,mañana empezaré y supongo q le daré solo verdura pa empezar(zanahoria, patata y judias verdes)..a mi pediatra ya ni le pregunto, es bastante ... y no me fío de ella, así q tengo q improvisar...

A
abilia_5687443
17/3/08 a las 18:24
En respuesta a una_8768994

Venga mamis darm algun consejo!
gracias

Si es el primero...
El mio tiene 8 meses yo le di el primer pure con 3 y medio y se lo hice de patata, zanahoria, puerro calabaza y calabacin , no le puse nada mas por se el primero ya que es un sabor nuevo. En el segundo que le hice ya le puse una pechuga de pollo y en el tercero solomillo con mas verduras como nabo, judias verdes , acelgas, lechuga no porque me dijo el pediatra que provoca gases. Espero haberte ayudado. Un saludo.

D
daysi_6318917
17/3/08 a las 18:47

Porque tanta prisa?
los consejo de los pediatras es que empiecen el puré a los 6 meses... no hay prisa por empezar con esto.
tienes que ir paso a paso, si tu pediatra no te ha indicado como hacerlo, te digo lo que me dijo la mia:
primero el pure tiene que ser de calabacin y zanahoria por ejemplo, y luego cada 3 o 4 dias ir añadiendo una nueva verdura (calabaza, judias verdes, puerro...) no es aconsejable darles verduras flatulentas...
a los 15 dias de darle la verdura, puede empezar con el pollo.
Despues de la verdura, yo le doy medio yogur de mi primer danone...

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir