•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Uurgente, jarabe para la tos para bebe de 7 meses

podeis decirme alguno que sea bueno?esque tiene una tos...uffs, y hasta mañana por la tarde no me ha dado cita el pediatra, gracias de antemano

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

El mio con 8 meses estuvo malito

tenia tos(resfriado). La pediatra me comento que lo mejor es dejar que tosan para que saquen las flemas. Me dio unas gotas para la noche(es que el toser lo despertaba y le costaba coger luego el sueño), se llama Romilar y solo se las daba por la noche, por el dia nada.
De todas formas no le daria nada que no fuera asesorado por un profesional(farmaceutico o pediatra).

Besotes

Como.....

dicen mis compañeras por hay abajo "pilk"...meparece que se escribe asi..Se lo mando a mi hijo mayor su 1 pediatra,y te aseguro que es mano de santo....funciona de verdad yo a mi hijo se lo daba y se le cortaba en un periquete,se lo ponia y a los diz minutos le olia el aliento al supopsitorio como si fueran hierbas.....La pediatra que teniamos antes ya no esta,la destinaron a otro centro....bueno eso no viene al caso...resulta que es naturalista y es muy reacia a los medicamentos,para los bebes tan chiquitines,claro esta si no tenia mas remedio pues le mandaba,pero a mi me gustaba,a mucha gente no la queria...pruebalo y veras como funciona

Pilka

es lo que mejor le va al mio pero es mejor que lo preguntes al medico,no?aunque sea en urgencias,un beso y que se mejore

Expecto dhu

desde que mi niña es muy pequeñita, le he dado expecto dhu. es un jarabe homeopático que me recomendó el pediatra y, para mí, es mano de santo.
no es un medicamento por lo que no tiene efectos secundarios y le alivia un montón la tos.
Aun así coméntalo con tu pediatra y pregúntale por el jarabe en cuestión.
un saludo

Hola buenamorena

ves al pediatra que para eso esta.

Yo

probaria primero con supositirios PILKA, son naturales.
espero que se mejore, y cuenta que te dice el pediatra.
un saludito
los pilka se dan 5 dias, si la tos no remite, se cambia de midicacion.

Yo tampoco le daría nada

de hecho NUNCA le doy nada si no me lo da el pediatra....
besitos

Este tipo de preguntas...

...no están mal, si lo que buscas es la opinión o las experiencias de quienes lo han probado con anterioridad, pero...mucho cuidado con eso que se llama automedicación!

Es tos seca o productiva?

Más por la mañana o aumenta a última hora de la noche.

Va asociado a fiebre u otro tipo de síntoma además de la tos?

En función a la respuesta a éstas y otras preguntas que a mí no se me ocurren pero que a un profesional sí, la medicación puede cambiar como de la noche al dia. Prudencia.

Yo, la verdad, no me atrevería a darle a una criatura nada que no venga recetado por un/una profesional o, como mínimo, un farmacéutico/a con experiencia.

Tú pispa.

Romilar

romilar gotas es lo único q han tomado los míos para la tos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se a inyectado vitaminas en el rostro yo me lo voy acer
por: ahmedylili
15
  Me siento fatal
por: naikari
3
  Posible laringitis , evitar ir al pediatra...
por: paloma1494
5
  Cómo os imaginais vuestra vida dentro de 20 años?
por: esalooca
8
  Necesito consejos, gracias
por: paulitaa5
5
  Primer puré de verdura
por: patvi7
5
  Os gustan los productos alquimia de belleza
por: ahmedylili
13
  Las "gracias" de mi bebe
por: mystikah
1
  ¿como es el proceso de las 2 primeras semana de fruta?
por: maolmos
2
  Cuando empezaron..
por: albalella
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com