Foro / Maternidad

De repente duerme faltal

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las :40
D
daysi_6318917
17/3/08 a las :09

desde que nacio pablo, siempre he dicho, que tenia muchisisima suerte porque dormia muchisimo.
más o menos desde las 9 de la noche (a partir de los 3 meses) hasta las 8 de la mañana.
Pero, lleva mas o menos 15 días, que hasta las 11, no hay quien le tumbe en su cunita... se pone rabioso, incluso a veces llora tan fuerte de repente, que se me priva y me da cada susto...
No sé a que viene esto... me pregunto si será por los dientecitos, le ha salido uno abajo... pero le doy apiretal, antes de su ultima toma!! pienso que algo de efecto le hará...
El caso es que ahora duerme de 11 de la noche, av eces desde las 12, y se levanta a las 7.
Hoy domingo, se ha levantado a las 6 de la mañana...
y la verdad, como no estoy acostumbrada, me crispa los nervios no saber que le pasa y no tener esas 2 horitas de charla con mi marido hasta que nos vamos a la cama...
No sé que hacer !

Ver también

D
daysi_6318917
17/3/08 a las :21

A alguien le ha pasado
???

O
omama_7080140
17/3/08 a las :27

Le das apiretal
sin haber consultado con tu pediatra?
A mi me parece normal el comportamiento de tu niño, de hecho, lo raro es que durante tanto tiempo haya sido tan regular y buenecito..

D
daysi_6318917
17/3/08 a las :37

Tiene 7 meses y medio
por Dios !! que no sea nustro caso...
Siempre me ha dicho mi suegra, que mi marido hasta los 3 años dormia fatal fatal...
que no haya heredado esoooooooooooooooo

D
daysi_6318917
17/3/08 a las :40
En respuesta a omama_7080140

Le das apiretal
sin haber consultado con tu pediatra?
A mi me parece normal el comportamiento de tu niño, de hecho, lo raro es que durante tanto tiempo haya sido tan regular y buenecito..

Pero si
no paro de leer a mamas que sus bebes duermen eso: de 21 a 7... pienso que ese horario, es al que llegarán todos los bebes tarde o temprano...
ya te digo que Pablo lo cogió rapido. Y si tiene un cambio de comportamiento, creo que yo que es porque algo le molesta... no sé...
si, le doy apiretal consultando con Pediatra, aunque sinceramente no me gusta nada medicarlo... pero no puedo ver a mi nene sin para de llorar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir