« 

Herpes en la cara?¿ alergia?

Mi bebe tiene 4 meses y medio y desde hace 2, en un lado de la cara, en la zona de las patillas tiene una zona rojiza y aspera.. yo pensaba que seria costra como la que le sale en la cabeza, en las cejas y dejas de las orejas, pero solo está aspero y no se descama. Le hecho crema hidratante pero no desaparece y siempre está roja.

He pensado que a lo mejor puede ser un herpes, una alergia a algo, o no se...

Yo desde que tenia 11 años me salen herpes en la barbilla y en la nariz, de una a varias veces al año.. pero vamos, que a mi me salen costras y con pus y a él no, solo está aspero y rojizo, y lleva 2 meses así y no se le quita...

Mañana pediré cita para su pediatra, aver que dice...

a alguien le ha pasado eso su bebe? sabeis que puede ser?

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pues como lo dices , a mi hijo mayor podria decirte que le paso lo mismo

La cosa estuvo asi, a el le comenzo como a los 4 meses, mi hijo nunca tomo pecho, siempre formula , le cayo muy bien en un principio, como alos 2 meses le comenzaron unas manchitas rojas, asperas y yo sentia como que le molestaban, trate cremas hidratantes y nada, seguian las "manchitas " o ronchitas como quieras decirles , al pasar el tiempo le comenzaron a salir mas al grado que a los 4 mese de un dia para otro se lleno y oparecia toda su piel una sola mancha enorme, nos asustamos como buenos padres primerizos , era domingo y sacamos a nuestro pediatra de una boda .

Total cuento ya largo, que lo que hizo fue decirnos, chicos no se alarmen , es una alergia a la formula,le mandare hacer unos analisis y veremos, y si, le cambio a leche de soya , pues se hizo alergico a la lactosa, y la tolero hasta como los 4 y medio años , ufffff pero parecia todo el una roncha, que susto.

De todas maneras igual y no es lo mismo, a veces los niños se hacen alergicos a diversas cositas y lo superan solitos, pero por si acaso , dale una vueltita al pediatra , digo, nunca esta de mas.

Saludos

Hola rocío!

No sé pero lo subo a ver si a alguien le ha pasado.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi niño de casi tres años casi no abla ¡alguna mama igual?
por: maite302
6
  Bésame mucho (carlos gonzález)
por: xei17
6
  De repente duerme faltal
por: sankara4
5
  Cuando os vino la regla después del parto?
por: catalina03
4
  Los de pl han borrado la conversacion de mari luz
por: otramami
9
  Asquerosos, cabrones...no hay palabras
por: telefonico
2
  A los 10 meses, beben de un vaso antivuelco?
por: syilvi35
7
  El sol le molesta mucho, os pasa?
por: dunia79
6
  No puedo ir a ningún lado con mi bebe
por: inmioror
1

por: nordica75
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos