Foro / Maternidad

Os gustan los productos alquimia de belleza

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 18:46
A
aroha_10036138
14/3/08 a las 16:26

PUES HE DECIR Q A MI SI ME GUSTAN SABER SI ALGUNA A PROBADO EL ACEITE ANTIMAMCHAS Y SI OS DIO RESULTADOS BESOS

Ver también

C
ceren_9457589
14/3/08 a las 16:26

Son naturales no?
si son naturales me gustan si no no.

A
aroha_10036138
14/3/08 a las 16:28
En respuesta a ceren_9457589

Son naturales no?
si son naturales me gustan si no no.

Pues nop se si lo son
CREO QUE SI YO HE PROBADO EL ACEITE PARA LA CAR ANTIARUGAS Y ES MUY BIEN Y LA CREMA DE CLEOPATRA PAR EL CUERPO Y ES FENOMENAL BESOS PUTI

M
malak_6923521
17/3/08 a las 11:12

Yo he probado bastantes...
y son todos muy buenos, son basicamente aceites naturales. En Rambla Catalunya tienes una tienda en la q venden productos ya embasados o te hacen una formula adecuada a tu problema (creo q en diagonal mar hay otra tienda), se q la mezcla de aceite hipérico y rosa mosqueta va fenomenal para las manchas y para las marcas de quemaduras, xq mi amiga la utilizó. Son más bien caros, pero duran una eternidad, como son aceites cunden mucho, así q a la larga no te creas q resultan tan caros, también tienen una linea para bebes. Por cierto tienen pagina web. si quieres consultarla es alqvimia.es , fijate q es c on v en lugar de con u. Lo productos de belleza q son una pasada son los natura bisse, wstos son una pasada, el inconvenientes es q los venden solo en centros autorizados, y son bastante caros.

C
ceren_9457589
17/3/08 a las 13:58

Jajajajaaja
quiero decir que me gustan los produstos naturales y si lo son me gustan solo por eso, no que me gusten esos en concreto porque no los conozco (aunque me suenan), sino que me gustan las marcas que lo son. Creo que tampoco me he explicado bien jeje.

C
ceren_9457589
17/3/08 a las 13:59

A ti no te hace falta
eres bellisima

A
aroha_10036138
17/3/08 a las 18:46

Para mantunqui y demas
bueno yo entre otros uso estos productos de alquimia sobre todo los aceites embellecedores de alquimila y la crema de cleopatra yo uso en aceite antiarrugitas y me va muy bien y voy comprar el de antimasnchasd no tengo pero en verano abeces le sale alguna chiquita con el sol y me lo voy a comprar klos aceites van genial dejan la piel gusosita y muy bonita besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir