Foro / Maternidad

muy importante leerlo todas

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 23:12
S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 1:41

chicas soy una mami y prefiero estar en el anonimato no contesteis a esos hijos de la gran put@ todos los post nuevos ni caso son de esa gentuza de ... locura que quieren venir a jodernos y poner fotos de bebes descuartizados y cosas de esas acabo de denunciarlo a la policia y mañana ha primera hora me pasare por la comisaria os recomendaria que lo hicieris asi que ya sabeis la gente que postea y su nick no le conozcamos del foro al lorito

para lo de ... locura ya sabemos que soy unos emfermos debe ser que vuestros padres violan a vuestras madres,hermanas y a lo mejor vosotros tambien y os giusta maltratar a la mujer y luego haceros pajas soys unos psicopatas y me da igual lo que digais me lo paso todo por el ... haber si el Chuloputas haz la fiambrera pero con tus ... muertos y asi te lo comes en el calabozo

mamis denunciar a la policia se puede hacer a trabes de internet o por telefono y luego y al dia sigiente a firmarla no lo dejeis si no esto va ir a mas



Ver también

S
serina_8333051
14/3/08 a las 1:43

Estoy contigo
ya esta denunciado via internet.........mañana a la policia. Voy a imprimir y a presentarlo.

K
kanwal_9382565
14/3/08 a las 1:47
En respuesta a serina_8333051

Estoy contigo
ya esta denunciado via internet.........mañana a la policia. Voy a imprimir y a presentarlo.

Pues si,
por internet solo podemos informar, para denunciar hay que hacerlo formalmente yendo en persona. Espero sirva de algo.

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:00

Haber picha floja riete
te vas a reir con todos tus amigos,Toneti,vodkaenvena,Rarito,MADXTAR,Flendis,
pastanag,Antiseptico,Mainman,
Suso_VK,Tyrion_Lannister,Cheshire s Katua,Lord_Zhas,Supositorio Rovi


te pongo mas subnormal

chicas estos son algunos nik de esos hijos de la gran put@

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:05

Tu eres tan hij@ ... como ellos
hala a parla

X
xelo_5362329
14/3/08 a las 2:12
En respuesta a sadaf_7096461

Haber picha floja riete
te vas a reir con todos tus amigos,Toneti,vodkaenvena,Rarito,MADXTAR,Flendis,
pastanag,Antiseptico,Mainman,
Suso_VK,Tyrion_Lannister,Cheshire s Katua,Lord_Zhas,Supositorio Rovi


te pongo mas subnormal

chicas estos son algunos nik de esos hijos de la gran put@

A mi el que mejor me cae
es "empalador". Este fue mi primer denunciado. A ver cargos... Déjame que piense.... Ah, sí!!! TE SUENA PEDOFILIA TAL VEZ??????? No es por nada, pero dile que no es muy inteligente de su parte poner la foto que tiene en su nick. Además, tú no sé, pero tu amiguito el simpático del Lorsaz (lorzas para los amigos) ha puesto varios post aludiendo al sexo con menores y eso es.... a ver... déjame que piense.... Ah, sí!!!! PEDOFILIA TAL VEZ???? Y que yo sepa hasta hace un minuto eso era delito.

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:19

Haber es verdar no te conocco
gracias a dios haber puteros,malnacid@s,pedofilos,Psicópatas sigo haber si mañana te pasa con un hij@ y la gente hace eso ah no ya te encargarias tu niñato de mierda

X
xumiao_7880996
14/3/08 a las 2:29

...
Va si os escaneáis las tetas os dejamos en paz. Será por denuncias...que en lo que va de mes debemos llevar como cincuenta

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:32
En respuesta a xumiao_7880996

...
Va si os escaneáis las tetas os dejamos en paz. Será por denuncias...que en lo que va de mes debemos llevar como cincuenta

Escanea las de tu put@ madre
plastas corre y ponlo en vuestro foro niñato

X
xumiao_7880996
14/3/08 a las 2:35
En respuesta a xelo_5362329

A mi el que mejor me cae
es "empalador". Este fue mi primer denunciado. A ver cargos... Déjame que piense.... Ah, sí!!! TE SUENA PEDOFILIA TAL VEZ??????? No es por nada, pero dile que no es muy inteligente de su parte poner la foto que tiene en su nick. Además, tú no sé, pero tu amiguito el simpático del Lorsaz (lorzas para los amigos) ha puesto varios post aludiendo al sexo con menores y eso es.... a ver... déjame que piense.... Ah, sí!!!! PEDOFILIA TAL VEZ???? Y que yo sepa hasta hace un minuto eso era delito.

?
Pedofilia que yo sepa es tirárse a un menor. Poner la foto de una suculenta autopsia infantil está lejos de ser ilegal, sino que sirve para el aprendizaje y disfrute de sus espectadores.

A ver si te vas a pensar que somos imbéciles, mongolo.

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:42

Para suso_vk
sabes porque te ha salido pequeño al ponerlo en vuestro foro porque eres un picha corta jajajaja

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:46

Es verdad
pero no es por incultura es que voy deprisa y muchas veces me equivoco yo no tengo perjucios a lo mejor tu te mofas de todo porque eres un tio amargado que su padre es un boracho habusa de ti y tu hermana pega a tu madre y encima la pobre esta en la calle carretas

para ser madre no hace falta estudios solo necesitas dar amor que tu no sabes lo que es y sobre abrirse de piernas sea más fácil que sacarse el graduado verdad?eso preguntaselo a tu madre que como no lo tiene emcima tiene que hacer la calle

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:49

Yo sobre eso no se nada
solo se que os habeis reido de una familia que ha pasado por una desgracia y poneis fotos de bb muertos soys unos miserables sobre otras fotos yo no puedo opinar porque no le he visto

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:52

Haber picha floja
tu eres tonto o te lo haces siempre que hay algo que no te guste dices lo mismo jodido sudaca que pasa que no sabes mas pobre diablo hala hazte una paja y relajate

A
an0N_605638799z
14/3/08 a las 2:52

En tu pueblo
lo llaman hipocresia... y que mas aprendiste en tu pueblo?

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 2:57

Ah no
y que os ha echo la familia de mari luz sabes a lo mejor algun dia perdereis un hij@ y sepais lo es el dolor y el repeto por una persona

A
an0N_833317399z
14/3/08 a las 3:00

Put0s mam0nes
eso es lo ke sois unos put0s mam0nes de mierd4 ke no hacen mas ke chuparla por 4 duros.
enfermos mentales de mierd4 por la red somos muy valientes verdad?
Me gustaria verlos a todos cara a cara a ver si erais tan machitos ke para demostrar vuestra hombria os teneis ke meter aki panda de retrasados.
Estoy segura de ke vuestra madre era put4 y vuestro padre abusaba de vosotros ke os hacia daño cuando os la metia por el cul0???
pineros del sida eso es lo ke es vuestra familia!!
si bien claro lo poneis ya...
chuloputas!! a ke mas vais a aspirar en la vida??
andar y meteros el raton por el cul0 y luego os haceis fotos y la poneis en vuestro foro de mierda.

L
lotte_5463185
14/3/08 a las 3:01

Para denunciar
Como estos señores no tienen claro lo que es delito y lo que no, informad a la GDT de la Guardia Civil y a la BDT de la Policía, y ellos decidirán si actúan de oficio o no.

GDT Guardia Civil:
https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php

BDT Policía: delitos.tecnologicos@policia.es

Si os sentís acosadas psicológicamente también podéis poner una denuncia por Internet y luego firmarla en comisaría al día siguiente:
https://www.policia.es/denuncias/entrada

Buenas noches, y buena suerte.

A
an0N_605638799z
14/3/08 a las 3:06

Muy bien
pues no generalices tu tampoco, ni he entrado al foro en el que participas ni lo haré.

Que algun@s de este foro tienen tiempo de sobra como para ... aquí y en el vuestro... pues si, pero amigo generalices tu tampoco.

Yo entro a este foro cuando tengo dudas con mi bebé, no sabes cuantos sabios consejos he tenido aquí... entro y me encuentro este percal... porque alguien a entrado al vuestro y ha puesto algo, ¿a caso no estais generalizando vosotros ahora?

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 3:07

Para suso_vk
lo del quiere zumbo de pera a lo mejor lo quieres tu

pd Tajador anda tonto que ya he picado el anzuelo jajaja

A
an0N_833317399z
14/3/08 a las 3:16

A ver tajhador
de momento no soy tu ... pesadilla pero mira todo es proponerselo sabes?
Si alguienmas te habla asi.... hijo mio por algo sera....
Lo del raton pues mira te lo digo porke seguro ke asi le haces un uso para algo y no para cliclar donde no te llaman
Los de las familias.. dejame un minuto..
Pero no es eso lo ke haceis vosotros majo?? Os meteis con las familias de los demas aprovechando un momento de dolor?? la pena es ke no tienes tu ese dolor sabes? para darte ahi donde mas escueza!!
Pbrecita tu madre de verdad porke tener un hijo asi.. si no la has matado de un disgusto creeme ke poco la falta pa estar en la fiambrera.
Ke way ehhh!!!?? ke way ser asi!! ke valientes sois joer me impresionais de verdad!1 panda de machos ke necesitan un par de duros o un par de fotos pa hacerse pajas!!
Porke seguro ke te psas el dia metido en las webs a ver ke foto mas warra te puedes descargar mientras hueles mal de no ducharte sin tener vida social!! ke way!!
pero ke asco de vida tio!!! Lavate la boca anda apestas

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 3:17

Vamos por partes
nosotras tenemos derecho a denunciar esa pagina hasta aqui bien luego entra una anormal a vuestro foro y os pone de vuelta y media y os mosque y vosotros haceis lo mismo o peor porque vuestro foro es para salidos y el nuestro es de bb lo pillas cuando os cierren la pagina ya veremos

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 3:24

Para tajador
Mmmm, una incursión ¿eh?.... suena divertido eso de ir a barrerlas a pollazos xD palabras tuyas textuales

En el momento de parir es un pelín tarde para abortar ¿no? xD
luego diges que no pero seras burro las mamas del foro de aborto espontaneo pierden a sus bb por diferentes causas no abortan aposta XD

L
lotte_5463185
14/3/08 a las 3:25

¿por qué se preocupan tanto?
No entiendo por qué se preocupan ustedes tanto y están todavía despiertos a estas horas justificándose. ¿No será que están asustados? ¿Van a borrar ahora sus mensajes por miedo y cobardía? Eso ya da igual. Si no hay ningún delito, ni provocan daños psicológicos y morales a nadie con sus acciones, no tienen de qué preocuparse. Y si lo han hecho, pagarán por ello lo que la justicia estime oportuno. Les veo muy asustados para no haber hecho nada. Mucho miedo veo. Buenas noches, señores del Tercer Reich.

A
an0N_605638799z
14/3/08 a las 3:25

Bueno
"he dicho, a ver si leemos con más paciencia y menos ardor, que he entrado a observar, por curiosidad y para ver el tinglado montado."

PACIENCIENCIA TENGO, TIEMPO PARA LEER LOS MILES DE POST QUE HABEIS PUESTO NO.

No me interesa entrar en el foro en el que participas para nada, ¿a caso me interesaría algo de lo que hay allí según tu? por lo poco que he leido aquí no creo que me interese.

Mira da igual, justifica lo injustificable, yo desde luego no entraré a tu foro para poner "chicos, generaliceis, solo 3 locatis con más tiempo para chafardear por internet que para atender a sus hijos son las incautas que han entrado a vuestro foro a intentar ... en enfemenino no opinamos tod@s igual que ellas y por favor, no generaliceis, que hay buena gente (me incluyo)" algo así es lo que estoy leyendo de ti por aquí...

No si al final me tentarás y todo a visitar tu foro jejeje.

Bueno, te dejo, que veo que tienes más tiempo que yo, que mañana tengo pediatra muuuuuuy temprano y mira que horas son. La verdad es que me resbala lo que 3 locas de aquí digan o hagan aquí y en vuestro foro y lo que los 3 salidillos (por lo que he leido) hagan o digan aqui o en vuestro foro.

Ciao

A
an0N_833317399z
14/3/08 a las 3:32
En respuesta a sadaf_7096461

Para tajador
Mmmm, una incursión ¿eh?.... suena divertido eso de ir a barrerlas a pollazos xD palabras tuyas textuales

En el momento de parir es un pelín tarde para abortar ¿no? xD
luego diges que no pero seras burro las mamas del foro de aborto espontaneo pierden a sus bb por diferentes causas no abortan aposta XD

Es pura incultura
mira yo tendre faltas a la hora de escribir...
Pero hija esta tio no sabe diferencias entre un aborto espontaneo y uno ke no lo es...
burrrrooooooooooooooooooooooooooooo mas ke burrooooooooooooooooooooooooo
iiiiiaaaaaaaa iiiiiiiiaaaaaa
rebuzna eso es lo ke mejor haces pringaillo de poca monta

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 3:34
En respuesta a an0N_833317399z

Es pura incultura
mira yo tendre faltas a la hora de escribir...
Pero hija esta tio no sabe diferencias entre un aborto espontaneo y uno ke no lo es...
burrrrooooooooooooooooooooooooooooo mas ke burrooooooooooooooooooooooooo
iiiiiaaaaaaaa iiiiiiiiaaaaaa
rebuzna eso es lo ke mejor haces pringaillo de poca monta

Jajajaja
tia que bueno veras mañana que este lili

A
an0N_833317399z
14/3/08 a las 3:43

Pues mira lo que te digo
Que una persona que entra en un foro donde estan celebrando la muerte de una niña de 5 años, hacioendo alarde de sus "manualidades internautas" para mofarse y reirse de una desgracia...
Perdona pero eso no dice mucho de tu persona....
Solo eso que eres un enfermo sin vida social y me apostaria algo contigo a que esa es la vida que llevas...
Lo de tu madre pues mira si es fuerte mejor para ella, aunque mira de tal palo tal astilla sabes?
vamos que no me sorprende nada que tu madre no se asuste de las cosas que haces mientras ella duerme.. si asi fue tu educacion mira felicidades por ser asi tio, que quieres que te diga que te meto en el saco donde tu solito te has metido sabes?
y eso de feminazi juas juas juas deja que parta porfavor!!!!
quienes son los que en sus avantar ponen fotos haciendo apologia a lo nazi?? Venga porfavor!!
Y de hipocresia nada monada que te digo lo que pienso sabes? que tios como tu dais asco y si todos los que posteais ahi sois unos enfermos vamos porfavor!!
que yo no me escandalizos ni por ver tetas ni cul0s ni p0llas tio!!
simplemente da asco como alardeais de algo tan triste y como parodiais una situacion pero claro ... en vuestra vida de sopa boba con mami nunca podreis entender..
Parasitos sociales es lo que sois ponte a trabajar de una vez tio y madura

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 3:43

Que tonto
mira si eres infaltil quiero que me insultes manda ...
y eso que las dos ultimas no son tuyas el post es tuyo ademas El momento de parir es un pelín tarde para aborta haberlo dejado clarito ya sabes que lo ibamos a leer

capullo

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 3:49

Xd que embustero
haber no te hagas pajas mentales yo no he ido a tu foro a insultar no he escrito ni un post y si revisa todo guapo

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 4:00

Que no
que te equivocas yo no soy tu peor pesadilla a si que no puedo pedir disculpas

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 4:15

Que plasta
no soy un tio esos quisieras tu jajaja me voy a dormir y mañana vuelves con tus churris (amigos) te estare esperando

besosssssssssssss

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 4:21

Jajaja
Si yo he ido a ese foro, puede ser por otras muchas cosas... ¿por la sección de videojuegos?, ¿por la de cultura?, ¿por la de literatura?, ¿por la de música?, ¿por la de películas?.... ufff, no se, ¿has visto el foro?.. es que es lo que más gracia me hace, que ya presupones cosas...

pervertido otra cosa no me ha quedado claro eres nacionalista o facha ?

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 4:27

Anda tonto no te enfades
y lo que me reido y no de ti eh si con todo esto jajaja


hasta mañana guapo

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 13:06

Arriba
leerlo toda y cidado los pajilleros estan por aqui

S
sadaf_7096461
14/3/08 a las 15:46

Uffff

A
ayda_5804446
14/3/08 a las 16:31

Aqui para todo
Aunque no escribo mucho para esto estoy para lo que necesiteis,con los niños no se juega,un poco de sentido que son niños inocentes que no se pueden defender.En fin que para esto estoy en lo que necesiteis,yo ya quite las fotos de mis hijos.
Besos
Catalina y Eva

A
aiyana_7098016
12/8/08 a las 23:12
En respuesta a ayda_5804446

Aqui para todo
Aunque no escribo mucho para esto estoy para lo que necesiteis,con los niños no se juega,un poco de sentido que son niños inocentes que no se pueden defender.En fin que para esto estoy en lo que necesiteis,yo ya quite las fotos de mis hijos.
Besos
Catalina y Eva

Si!
Estoy de acuerdo contigo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir