•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya he hablado con mi jefe

Pues sí, chicas, por fin lo he hecho, pero claro ha tenido que ser por teléfono, por que personalmente en su momento no pudo atenderme y ahora soy yo la que no puedo desplazarme hasta el trabajo.
La verdad es que me ha sorprendido bastante, ha sido bastante educado,yo díria que hasta amable (aún estoy alucinada) y me ha dicho que se lo tenía que pensar. Qué como están haciendo un proyecto al lado de mi casa, que en cuanto lo tuviera claro me daba un toque y algún día que viniera por aquí, quedamos en el bar de abajo de mi casa con la peque y cerrabamos el tema.
Le he pedido que no se demore mucho en su decisión por que tengo que organizarme.
Ya veremos que es lo que me dice. Mi marido se ha reído cuando se lo he contado. Dice que se estará pensando la forma más economica de echarme a la calle.
Pero como dice Mireipol, ahora no sé ni que es lo que quiero. Por una parte nunca he querido dejar de trabajar, aunque llevo de baja desde el sexto mes de embarazo y siempre he dicho que yo seguiría trabajando. Ahora con la peque no me apetece nada, la tendría que dejar en una guarde y pufffff..... no me hace nada de gracia.
Hombre si me da la media jornada, pues bien, si no, que me despida por que yo paso de dejar a la niña a las siete de la mañana y recogerla a las nueve de la noche.
Carymari te he mandado un mail a enfemenino, por si me puedes volver a envíar el modelo de carta (mi marido lo borró sin querer).
Besos y ya os contaré que es lo que me dice.
Cris+Ana

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Cruzo los dedos

para que la propuesta que te haga tu jefe te satisfaga
Lo de compaginar trabajo-familia cada vez es más difícil...luego se preguntan porqué no tenemos más niños ¡anda ya!
Un beso.
Cris

Espero que tengas suerte...

A ver si tu jefe se porta bien y te da una oportunidad de trabajar con la jornada reducida.
Espero que no tarde mucho en darte buenas noticias.
Besos
Rosa

Bueno...

Esperemos que tu maridín no tenga razón y tu jefe esté de verdad intentando resolverte el asunto .Yo trabajo de 8 a 14 y aunque tengo que madrugar mucho y luego se me acumulan las tareas de casa por la tarde (aunque no las haga casi nunca pq Adrián no me deja...), tengo tiempo de estar por mi niño. Si no me hubiesen dado la jornada así, no sé que habría hecho... quizás buscarme otra cosa o largarme (pero eso depende de cada situación por supuesto...).
A ver si tienes suertecilla, porque trabajar, aunque es durillo, nos sirve para "desconectar" de otras cosillas y ganar un dinerillo claro!! Y si no, pues que te despidan y ya buscarás otra cosa...

Un beso.
M Carmen + Adrian (6 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empieza la cuenta atrás
por: mireipol
6
  Jarabe de propolis
por: yoya127
1