Foro / Maternidad

empieza la cuenta atrás

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 13:30
Y
yenia_8414823
17/3/04 a las 10:22

hoooola foreras!!

empieza mi personal cuenta atrás .... la desesperación y el cansancio acumulado estan llegando a mi puerta... y a menos de que me toque la primitiva (si, porque el primitivo ya hace 7 años que me tocó ) tendré que incorporarme a trabajar el proximo dia 5 de Abril.

un asco... y eso, que me he releído los posts antuguos donde yo decia "tengo ganas de trabajaaaaaaaaar" ... pero eso ya pasó a la história. Cada día tengo menos ganas...

Llevo de baja desde el 4 mes de embarazo, es decir, 9 meses en casa, ocupándome primero del perro y ahora del perro, de Pol y del primitivo... ayssss

que triste stoy :t-riste::tris-te:
como lo llevastéis vosotras?

besos

Ver también

I
itxaro_9445509
17/3/04 a las 10:28

Más o menos bien!!!
al principio es durillo, xq cuesta separarse de ellos, ¡son tan pequeños!, pero bueno, como no queda otro remedio.

Ya hace dos meses que me incorporé y me va muy bien, xq desconecto de la casa, de la niña, del primitivo (como dices tú). Además tengo la gran suerte de tener jornada reducida, así q imagino que por eso lo llevo tan bien.

Ánimo

Un besito

Su+Alejandra

Y
yenia_8414823
17/3/04 a las 10:48

Muchas gracias
de verdad,
me reconforta poder saber que hay mamas que han pasado por lo mismo que yo.. solo entre nosotras nos entendemos y nos comprendemos... y eso me gusta mucho...

bueno, pues si, disfrutaré lo máximo... junto a él y junto a mi marido...

besos, mil
mireia

M
marame_688647
17/3/04 a las 11:14

Yo se puede deir que e tenio
suerte, llebo de baja desde el 4 mes de embarazo y hector ahora tiene casi 4 meses, pero mi empresa me ha dicho que me arregla los papeles del paro, pq la verdad es qie no puedo permitirme el lujpo de una guarderia. Y si tubiera que trabajar me daba algo, no me atrevo a separarme del peke asi que...no se
besos y animo

N
nerys_6153865
17/3/04 a las 12:53

Pues en mi caso
yo no he tenido dudas, no trabajo hasta que el niño tenga por lo menos 1 año, lo cumple en agosto y a partir de ahi, ya veremos. Yo trabajaba en Terra Mitica con un contrato de fija-discontinua, cuando acabé la baja de maternidad me hicieron el favor de adelantarme el fin de temporada y ahora estoy cobrando el paro. Me tendria que incorporar el dia 25 de este mes, pero no lo voy a hacer. Por un lado me gustaria "salir " un poco de casa, pero no a cualquier precio, en el trabajo , lo mas que pueden hacer por mi es que trabaje 5 horas, pero estoy en un restaurante y por fuerza me pilla la hora de comer allí, mas o menos de 12 a 5.Ese no es el mayor problema, lo peor es que trabajo domingos, festivos y fiestas de guardar, y que en esos dias es casi imposible librar, con lo cual, no tengo guarderia que me cubra el horario, mi marido tb trabaja todos los dias. Antes con la niña de 6 años pues nos apañabamos como podiamos, entre el cole, el comedor y una chica los fines de semana,pero a modo de favor, seria mucho abusar cargarle a los dos. Economicamente,pues lo de siempre, que si, que podria trabajar pero ganaria una verdadera miseria y entonces para que pasar tanto tiempo fuera de casa???, si yo lo que quiero es estar con mi bebé y con su hermana, los dos necesitan a su mamá en casa. Sigo cobrando el paro,en Terra Mitica he pedido aplazar mi incorporación por lo menos hasta Junio, pero es que ademas , es muy probable que nos mudemos a Guadalajara y entonces ya ni paro ni Terra ni nada. Es la ventaja de no tener oficio, trabajo en lo que va saliendo, y digo yo que algo me saldrá en Guadalajara.

Mieripol, comprendo que no tengas ganas de trabajar, pero una vez que empieces, verás como no es tan malo, te lo digo porque con mi hija mayor pasé por la situacion y con el bebé la tendré que pasar más tarde o mas temprano. Animo, que tu puedes!!!!!!!!!!.
Un beso y perdonar el rollo.


Maria Jose from Benidorm

N
neira_8264667
17/3/04 a las 13:30

Yo tambien trabajo
La deje a Luli cuando tenia 3 meses y medio. Se queda con una chica, en casa. Al principio es duro porque se extraña y pensas todo el dia en ella!! Yo tambien estaba triste antes de empezar, pero ahora ya estoy adaptada a la rutina nuevamente y creo que en mi caso me hace bien desconectarme un poco y salir al mundo. No soy para quedarme toooooodo el dia en mi casa...tambien me gustaria poder trabajar medio dia pero eso en mi caso no es posible, asi que no me queda otra. Y cuando llego la disfruto un monton a la gordi y ella me espera con una sonrisota. Asi que esta todo bien. Vas a ver que se puede!
Suerte y un beso grande
marie+luli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir