Foro / Maternidad

Que regalar para el dia del padre??

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 2:18
C
caifen_9888526
13/3/08 a las :07

darme ideas chicas,me gustaria que fuera algo especial ya que es su primer año de papi.
gracias de antemano

Ver también

C
caifen_9888526
13/3/08 a las 21:17

Gracias ali
gracias por tu idea pero lo subo
a ver si me dan mas ideas gracias

C
cheng_5282261
13/3/08 a las 21:40

Hola
yo tambien he hecho lo de la pagina de milupa pero he mandado el correo y no ha llegado. he hecho algo mal?

A
alena_6445723
17/3/08 a las :19
En respuesta a cheng_5282261

Hola
yo tambien he hecho lo de la pagina de milupa pero he mandado el correo y no ha llegado. he hecho algo mal?

A mi tampoco!
me ha llegado el correo, lo hice ayer y nada de nada!!

A
an0N_853826799z
17/3/08 a las :30

Yo
le he hecho una taza de desayuno con una foto preciosa de la peke y una inscripcion que dice" te quiero papá" y ademas, en una cartulina y con pintura de dedos le hemos puesto las huellas del pie (de cuando tenia 3 meses, ya que vengo preparandolo desde entonces, ahora tiene 8 meses) arriba con purpurina de colores le hemos puesto "felicidades papi" y abajo "el nombre y 19-03-08" y lo hemos mandado enmarcar, ha quedado precioso y mas personalizado que eso imposible, jeej... al papi seguro que se le caera la baba cuando lo vea... tambien será su primer dia del padre, haber cuando llegue el dia de la madre... jeje..
ah... se me olvidaba lo de la foto de la cabezita y las manos esta muy bien pero solo si el bebe es muy chiquito, porque mi niña (que es un poco caballo, jeeje) no me la imagino ahora quietezita para dejarse hacer esa foto... pero eso si toma nota para el segundo y cuando tenga 1 mes aproximadamente se la hago... gracias

Z
zoita_9434600
17/3/08 a las 14:59

Montajede video con fotos....
hola he leido que alguna de vosotras habeis hecho una presentacion con fotos,con que programa lo habeis hecho?me gustaria hacer uno,gracias

X
xisela_5754536
17/3/08 a las 16:18

Mi regalo para el dia del papi
hola a todas, yo lo que he hecho es en un marquito de plata que he comprado he puesta una foto de el niño y el papa (para que la ponga en la oficina) ademas en el marquito pone "I love dad", tambien he mandado hacer una tarta impresa con esa misma foto. espero que le guste

mua

I
ihan_5166791
21/5/12 a las 21:18

Un regalo original!
Un regalo súper original para su marido o papá les recomiendo mucho http://www.exoticrides.com.mx/...yo le regalé eso a mi marido y de verdad no saben lo feliz que se puso!!! Saludos.

T
thomas_5410390
24/8/12 a las 2:18

Mi regalito original para papa
son todas muy buenas ideas chicas yo quisiera agregar una más. Un cuento personalizado en forma de audio. Junto con mis hijos se lo regalamos a mi esposo el año pasado y realmente le encantó. Lo conseguimos en www.miscuentospersonalizados.c om

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir