Foro / Maternidad

I love baby einstein!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 23:34
Y
yenia_8414823
16/3/04 a las 21:50

MAdre mia!!

me regalaron el domingo 4 DVD del famoso Baby einstein y funcionan!!

Pol se pasa las horas mirándolo y hablando a la pantalla de la tele!! jejejejeje "ajó ajó ajrrrró!" ... y hoy he comprado los cuentos y las marionetas y le encantan!!

os lo recomiendo chicas... de verdad, sobretodo el Baby newton, el Van Gogh, el baby Mozart, el baby neigborood Animals y el Baby nursery....

geniales, sinceramente geniales...

besos

mireia y pol

Ver también

A
an0N_847856099z
16/3/04 a las 22:34

Asi????
Pero cuanto tiempo tiene tu peke??porque el mio tiene 3 meses cumplidos ayer y no se si a esa edad funcione comprarselo

Besines

Milliesol+Jose Adrian

Y
yenia_8414823
16/3/04 a las 22:57
En respuesta a an0N_847856099z

Asi????
Pero cuanto tiempo tiene tu peke??porque el mio tiene 3 meses cumplidos ayer y no se si a esa edad funcione comprarselo

Besines

Milliesol+Jose Adrian

Tiene tres meses
los cumplió el pasado dia 11

y funcionan, de verdad.. te lo puedo asegurar!!


besos,

mireia&pol

Y
yenia_8414823
16/3/04 a las 23:00

Cris cari!!
las he comprado en el mismo sitio que los DVD, en una libreria, pero en el centro comercial la maquinista, entrando por la entrada de St. Andreu hay una tienda de jueguetes de madera y demas, donde creo que las venden.

si no las encuentras intenta ir cualquier jugueteria especializada o libreria, seguro que lo ves...

son una monada!! el perro, la vaca, el caballo....

eso si, valen 13 ....


si a todas esas no las encuetras, quedamos una tarde, y nos vemos.

besos

mire@pol

Y
yenia_8414823
16/3/04 a las 23:21

Supongo...
que va a niños.

a POl, que tiene 3 meses le encanta, aunque todavia no es consciente de lo que ve... lo que pasa que la musica, los colores... todo en conjunto le vuelve loco!!

que tal tu peque?

besos

mireia &pol

O
oiana_6007206
16/3/04 a las 23:34

Qué son los babyeinstein ???
No debo estar muy al día, no tengo ni idea de lo q son, pero si funcionan de verdad ¡¡¡ yo los quiero ¡¡¡ ¿dónde se compran? ¿En una librería normal ?? ¿¿ q son exactamente ???

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir