« 

Sirve para algo la manzanilla en ayunas????

es que mi madre y mi suegra se pasan los dias diciendome que le de manzanilla en ayunas todos los dias a mi hija para que no se empache sirve para algo y es verdad lo del empacho o son cosas de viejas???

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Hola patry!!

mira mi prima le ha dado siempre a su hija manzanilla y un dia que vino a casa me convencio de que le diera a la mia y lo hice, pobre nada mas tomarla hizo caquitas, vamos que se le quedo el intestino limpito. me senti fatal, cuando fui a la pediatra y le pregunte y me dijo que hasta que no son mas mayores no es bueno darles infusiones, la contradiccion vino cuando me recomendo el blevit digest (que tambien lleva manzanilla e hinojo, aunque se supone que mas rebajado). la manzanilla es digestiva y se utiliza normalmente despues de comer, de todos modos consulta con el pediatra antes. un beso

Segun ellas...

le limpia el estomago para que no se empache o algo asi...

La verdad nunca lo había oido

pero imagino que le "llenará" el estómago y desayunará menos....

ni idea.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kiketoa
0
  ♥ ♥ ♥ silla de paseo carrera pro de jané ♥ ♥ ♥
por: alguien7
11
  Vuestras amistades....
por: esperandobebe1
5
  A quien creeis que se parece mas mi hijo??
por: rachelbg
37
  Una pregunta y sin anilo de crear polemica dejariais a vuestros hojos de 5 alos ir
por: ahmedylili
23
  Se le ha partido un diente...se puede arreglar?
por: evangeline286
2
  Sobre ma.luz , las k mas las apoyamos nosotras las del foro bebe
por: inmioror
3
  La gente me hace dudar a la hora de tener un 2 hijo
por: patriciamoca
7
  Tema colegio...una pregunta
por: samoa77
9
  Se me ha puesto la pantalla escrita toda con letra más pequeña, habré tocado algo???....
por: mamizaz
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos