Foro / Maternidad

Toy triste:mi bebé tiene 5 meses y la unica que lo saca a la calñ desde que nació soy yo!!!os pasa??

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 15:53
A
an0N_637022999z
12/3/08 a las 15:51

Excepto:
----un día mi marido se lo llevó al parque (mi marido solo está en casa los fines de semana, trabaja en Madrid, hasta junio)
----un día mi suegro lo trajo desde su casa a casa de mis padres con el carrito.

Tengo 2 nenes, el mayor de 5 añitos y este de 5 meses. Cuando nació mi hijo mayor fue la BOOOOMBA... el primer nieto por ambos lados!! Hasta los 2 años q lo llevé a la guarde, yo trabajaba media jornada y así una semana por la mañana me lo cuidaba mi madre y la otra semana mi suegra. Y de embarazada del 1 estaban deseando que naciese para cuidar de él.

Con este segundo (que si el primer hijo es guapo, el segundo es un muñequico de revista, no lo digo solo yo eh? jeje), bueno que con este segundo no se les ve a nadie nada de ilusión por pasearlo... Ya se que mi hijo es mio y para mí, pero.... he pedido excedencia esta vez para cuidarlo, mi suegra ni por quedar bien dijo que si quería yo seguir trabajando ella me lo cuidaba, vamos que no tenía muchas ganas o ninguna....y mi madre sí que insistió en que yo siguiera trabajando, pero es que ella trabaja, y si me lo cuida por la mañana luego ella se va 8 horas a trabajar y pienso q es una paliza, pobre.


Siento el rollo, pero cuando lo pienso me pongo un poco triste. Sus abuelos con el primero se desvivían y con este segundo le dicen 4 cositas y ya está. No lo veo justo, pero bueno como yo les doy a mis hijos todo el cariño y amor del mundo, no les hace falta más, si lo reciben de sus abuelos bien y sino pues también.

SERÁ ESTO PORQUE ES EL SEGUNDO???????????
Os ha pasado algo así?????????
Besos.

Ver también

A
an0N_637022999z
12/3/08 a las 15:53

Perdón, quería decir que la unica que lo saca a la calle soy yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest