Foro / Maternidad

Una pregunta y sin anilo de crear polemica dejariais a vuestros hojos de 5 alos ir

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:34
A
aroha_10036138
12/3/08 a las 15:33

A OMPRAR CHUCHES SOLOS O LA LA TIENEDA O SOLAS A LAS CALLE A POR ALGO YO LA ERDA ESQE NO NO SE SI SOY MUY PROTECTORA PERO COMO ESTA LA COSA HOY EN DIA NI LOCA VAMOS NI AL COLE NI NADA YO CON EL A TODAS LADOS ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS VOSOTRAS DE ESTE TEMA BESOS Y PORFI CON RESPETO Y HAYA PAZ SOLO QUIERO OINIONES Y EL PORQUE BESOS

Ver también

N
nabiha_7838310
12/3/08 a las 15:37

Mira este video
http://es.youtube.com/watch?v=z6W6wsOQB8Q

te voy a dar un voto de fe y voy a pensar que no has querido crear polemica porque parece que das a entender que lo que le a pasado a mariluz es por culpa de los padres por permitirle bajar sola a la calle.
yo no dejaria a mi hija bajar sola a la calle, pero nadie tiene derecho a hacerle esto a un ser humano.
NADIE.

M
miledy_9544830
12/3/08 a las 15:39

Ni loca
Mi hijo tiene 5 años y no le dejaría ir solo a ningún sitio. Me pone de los nervios cuando voy con el carro de la peque por la calle y él se pone a correr o se separa un poco de nosotros.
El otro día hasta me cabreé con mi suegra, no veas cómo me puse, porque estábamos en su casa y ella bajó con el niño al jardincito que tienen en su urbanización. Pues bien subió sola y me dice que había subido a por unas fotos para enseñárselas a su vecina (que acababa de conocer, porque llevan poco tiempo viviendo allí) y que al niño le había dejado jugando con la vecina y con su niño. Igual soy una histérica, pero ella qué sabe si esa mujer de verdad vive allí o es una loca que se ha colado.

Besos.

A
aroha_10036138
12/3/08 a las 15:40
En respuesta a nabiha_7838310

Mira este video
http://es.youtube.com/watch?v=z6W6wsOQB8Q

te voy a dar un voto de fe y voy a pensar que no has querido crear polemica porque parece que das a entender que lo que le a pasado a mariluz es por culpa de los padres por permitirle bajar sola a la calle.
yo no dejaria a mi hija bajar sola a la calle, pero nadie tiene derecho a hacerle esto a un ser humano.
NADIE.

Oyue eso lo as deducido tu guaspa
NADIE TIENE DERECHO A ACER ESA BARBASRIDAD Y NADIE TIENE DERECHO A CRITICAR A ESA POBRE FAMILIA POR DEJRLA ASI Q TE PIDO NO INSINUES NDA DE ESO POR NI MUCHO MENOS E PENSADO ESO VALE SOLO Q YO NO LA DEJARIA SOLO NADA MAS NO TORCAIS LAS COSAS COMO SIEMPRE EH BESOS

N
noara_6425281
12/3/08 a las 15:41

Me daria muy mal royo
Mi hijo aun es muy pequeño pero ni loca le dejo que con 5 años lo dejo.Hay mucha mala gente ahora en el mundo y pensar en lo que le paso a esas criaturas desaparecidas no seria capaz.Besos

A
aroha_10036138
12/3/08 a las 15:41
En respuesta a miledy_9544830

Ni loca
Mi hijo tiene 5 años y no le dejaría ir solo a ningún sitio. Me pone de los nervios cuando voy con el carro de la peque por la calle y él se pone a correr o se separa un poco de nosotros.
El otro día hasta me cabreé con mi suegra, no veas cómo me puse, porque estábamos en su casa y ella bajó con el niño al jardincito que tienen en su urbanización. Pues bien subió sola y me dice que había subido a por unas fotos para enseñárselas a su vecina (que acababa de conocer, porque llevan poco tiempo viviendo allí) y que al niño le había dejado jugando con la vecina y con su niño. Igual soy una histérica, pero ella qué sabe si esa mujer de verdad vive allí o es una loca que se ha colado.

Besos.

Yo igual vivo en una urbanizacion crrrada
Y NUNCA LO DEJARIA SOLO NUNA SE SABE LOS LOCOS Q ANDAN SUELTOS AY Q TENER MUCHO CUIDADO BESO

N
nabiha_7838310
12/3/08 a las 15:42
En respuesta a aroha_10036138

Oyue eso lo as deducido tu guaspa
NADIE TIENE DERECHO A ACER ESA BARBASRIDAD Y NADIE TIENE DERECHO A CRITICAR A ESA POBRE FAMILIA POR DEJRLA ASI Q TE PIDO NO INSINUES NDA DE ESO POR NI MUCHO MENOS E PENSADO ESO VALE SOLO Q YO NO LA DEJARIA SOLO NADA MAS NO TORCAIS LAS COSAS COMO SIEMPRE EH BESOS

Por eso te he dicho
que te doy un voto de fe, pensando que no insinuas eso.
haber si leemos!!

A
aroha_10036138
12/3/08 a las 15:44
En respuesta a nabiha_7838310

Por eso te he dicho
que te doy un voto de fe, pensando que no insinuas eso.
haber si leemos!!

Sique he leido
PERO YA LO SOLTASTES Y COMO ESTA EL FORO AHORA MISMO PUES ESO EN FIN QUE NO QUE YO PUEDO IR CON UNA MINIMINI Y NADIE TIENE DERECHO A VIOLARME NO NADIE TIEN DERECHO A ESTAS COSAS VAYAS COMO VAYAS Y DEJEN A TU HIJO DONDE LO DEJOES PERO LOCSO Y DESGRACIODOS EN TODOS LOS LADOS POR ESO CREO QUE AY QUE TENER CUIDDADO BESO

I
ihart_6459247
12/3/08 a las 15:50

La verdad es que no...
Pienso que los tiempos estan demasiado peligrosos y no se puede confiar en nadie, ni en el conserje ni en el señor de la tienda...han pasado tantas cosas horribles a niños.
Les cuento que acá en chile ocurrio hace dos semanas que dos pequeñas de cinco y seis años estaban jugando en el portico de su casa. Pasó un vecino...un vecino..les ofreció un cachorrito y las niñas se fueron con èl...Es en un pueblo pequeño encima, donde nadie sospechaba de nadie...imaginense...al final, las niñas muertas despues de horricidades que el degenerado les hizo.
Y repito, fue en un poblado pequeño, donde todo el mundo se conocia, incluso al viejo.

A
an0N_967508499z
12/3/08 a las 15:52

Esque realmente
no sé yo que vamos a hacer.
Ayer lo hablaba justamente con mi madre y con mi marido, pero esque me daría miedo dejarla ir sola con 5 con 10 y con 15.
Porque ahora están desapareciendo niños, pero ahí están los casos de Sonia Caravantes, Rocío Waninkof y otras muchas que ni se sabe donde están, que rondan los 15 años, en concreto estas dos chias tenían más de 15.
No sé que haré, no lo sé, proque cuando mi hija quiera salir con sus amigas (aunque sea de tarde) no voy a estar tranquila, y siempre con la paranoya rondando mi cabeza. Y ya ni quiero pensar cuando salga de noche, que tendrá que salir como todas hemos salido, no la voy a tener en una burbuja, no sé... porque de verdad, las cosas nunca han estado muy bien, pero ahora, con respecto a estos temas, están peor que nunca.

A
aroha_10036138
12/3/08 a las 15:54
En respuesta a an0N_967508499z

Esque realmente
no sé yo que vamos a hacer.
Ayer lo hablaba justamente con mi madre y con mi marido, pero esque me daría miedo dejarla ir sola con 5 con 10 y con 15.
Porque ahora están desapareciendo niños, pero ahí están los casos de Sonia Caravantes, Rocío Waninkof y otras muchas que ni se sabe donde están, que rondan los 15 años, en concreto estas dos chias tenían más de 15.
No sé que haré, no lo sé, proque cuando mi hija quiera salir con sus amigas (aunque sea de tarde) no voy a estar tranquila, y siempre con la paranoya rondando mi cabeza. Y ya ni quiero pensar cuando salga de noche, que tendrá que salir como todas hemos salido, no la voy a tener en una burbuja, no sé... porque de verdad, las cosas nunca han estado muy bien, pero ahora, con respecto a estos temas, están peor que nunca.

Pues si torpedar
YO NI CON 5 NO CON 15 PIENSIO IGUAL ASTA QUE SEA MAYOR DE EDAD AHI ME TENDRA VILILANDO JEJE COMO ESTA EL MUNO HOY EN DIA ESTA FALATL Y CEOQUE DA IGUAL QUE SEA GRAN CIUDAD QUE PUEBLO CHICO PORQUE ESTOS DESGRACIODOS ESTAN EL TODOS LOS LADOS ASI QUE ESOBESOS

N
nabiha_7838310
12/3/08 a las 16:00

Jejeje
la verdad es que vamos a tener que inventar el diccionario de lili para poder entenderla!!!

A
an0N_967508499z
12/3/08 a las 16:06

Nubeh
yo he ido con 14 años sóla a la piscina con mis amigas.
Con 10 y 11 años, incluso menos, me iba a la plaza del pueblo a jugar con mis amiguitos, ninguna madre venía con nosotras, íbamos solos con nuestras muñecas, balones, patines etc..
Y ya ni que hablar de nuestros padres, que ellos con 5 años se quedaban jugando por cualquier sitio con los compañeros de colegio (rollo carlitos en cuentame).
Puede que hayan pasado estas cosas, pero nunca mi padre ni mi madre ni nadie cercano me ha contado casos que hayan ocurrido en sus cercanías y con toda la libertad que tenían, te aseguro que hoy por hoy, hacemos eso, y tenemos un disgusto encima.

Yo ni me planteo que mi hija viva ninguna de estas situaciones, ni sola a la piscina, ni a jugar ni la leche en verso... ni de broma!!

A
an0N_674691899z
12/3/08 a las 16:08

Hola nena
Yo tengo 2 de 7 años,y no las dejo ir solas,pero a ningún sitio.
Si vamos al supermercado,no dejo que se despisten,siempre las tengo a la vista.
Pero sé que eso no podrá ser así siempre.
Llegará un día(y como está la vida hoy día,cada vez antes) en que quieran salir con las amigas,dar un paseo,bajar a comprar algo,etc...Y no podré tenerlas siempre a mi vera.
Da igual si tienen 5 años,10,15 ó 30,ya que desaparecen chicas de todas las edades.
Me va a dar miedo siempre,pero como le digo a mi marido,ahora mismo puedo tenerlas controladas,más adelante,no.

Un beso que me voy a coser

Bárbara

A
an0N_637022999z
12/3/08 a las 16:12

Ni loca....claro que no!! ni en la ciudad ni en un pueblo, los locos están donde menos te lo esperas
Mi hijo mayor tiene 5 años y no lo pierdo de vista ni un segundo!!!! ni en la calle, ni en el super, ni en el parque, ni en el chiquipark....me da algo como mire y no lo vea!!!
No quiero pensar en cuando crezca y me diga que se va por ahí por la noche con los amiguetes.... ME DA ALGOOOOOOO!!! Qué sufrimientoooooo. (Bueno aun queda muchO)

A
an0N_967508499z
12/3/08 a las 16:20

Estoy
de acuerdo contigo, no podemos tenerles en una urna, ellos también tienen que vivir.

Con lo de que no me contasen un caso cercano, me refería, a que andando por ahí los niños solos (en verano de sol a sol) y jamás pasó nada!! (en su entorno claro está), que si hoy dejasemos a varios niños solos, igual que antes se hacía, que pasa algo seguro, a eso me refería.

Mira... tuviste la misma idea que yo, yo también me estoy haciendo una casita, a las afueras de la ciudad, en un lugar super tranquilo.

A
aroha_10036138
12/3/08 a las 16:23

Para mamivalecia y encargardounbeb
MI IDIOMA ES EL LILINES JEJE PERO AUNQUEDECIS Q NO EJNTENDEIS NADA DE LO Q ESCRIBI YO CRE Q SI LO ENTENDEIS Y TU ENCAGANDO AS SIDIO LA PRIMERA EN CONTESTAR ASI Q SI ENTENDISTE BESOS

S
sheryl_9567242
12/3/08 a las 16:34

Hola guapisima
como bien sabes mis hijas son muy pequeñas y como es logico no las pierdo de vista, pero llegara un dia que me pidan salir con sus amigas aunque sea para jugar aqui en el barrio ( espero que tarden muchos años)y no lo podre evitar.
riesgo hay a cualquier edad y no siemp`re podremos escoltar a nuestros hijos, la verdad que cuando pienso en todo lo que pasa me pongo mala y me da panico.
todo el tiempo que las pueda tener a mi lado las tendre.
ahora empieza el mayor que quiere ir solo al cole y que hago? pues lo tengo que dejar y morderme las uñas hasta que llega a casa.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook