Foro / Maternidad

Desesperada con la papilla de frutas.....ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:09
M
megara_8564147
12/3/08 a las 15:11

pues eso chicas, que es entrarle la cuchara en la boca y a girar cabeza, llorar, protestar.....llevo desde los 4 meses y ya tiene 6 y medio y no hay manera....toy desesperada, lo he probado todo, mezcársela con: la leche, los cereales, ambos juntos, galletas milupa sin gluten, mi primer danone....también he intentado darle la fruta de una en una, hacer la manzana hervida y na de na. que no le gusta y yo estoy desesperada, porque es una pelea todos los días para conseguir que coma algo. acepto cualquier sugerencia, idea, experiencia....no sé qué hacer ya¡¡¡¡¡y no es problema de la cuchara, porque ya come papilla de verdura con cuchara y le encantan.

bueno, espero podáis darme consejos para ponerlos en práctica lo antes posible.

besitos

Ver también

H
haruka_7065765
12/3/08 a las 15:18

Prueba a templársela un poco
Yo se la templo un poquito para que no esté fría y parece que le entra mejor. No se la caliento mucho para que no se destruyan las vitaminas.

X
xiaoqi_8251242
12/3/08 a las 15:20

Yo estoy igual
Mi hija odia la cuchara. Tiene seis meses y medio y monta cada pollo... No le gusta ni la fruta ni la verdura, por ella sólo comería leche. A ver si nos dicen algo.

M
megara_8564147
12/3/08 a las 15:21

Gracias wapa
muchas gracias, la verdad es que las vi en el toy's r'us y estuve a punto de comprársela, así que me acercaré y la compraré a ver si con esas le entran.

M
megara_8564147
12/3/08 a las 15:22
En respuesta a haruka_7065765

Prueba a templársela un poco
Yo se la templo un poquito para que no esté fría y parece que le entra mejor. No se la caliento mucho para que no se destruyan las vitaminas.

También lo he probado y nada de nada
lo dicho, que se las hab¡go templadillas y ni con esas.....es antifruta¡¡¡¡jijijiji

N
nabiha_7838310
12/3/08 a las 15:27

No te preocupes
a mi me pasaba igual mi niña al principio se la comia estupendamente y a los nueve meses dijo que no y hasta hoy que tiene 17 casi no la come, pero bueno si come bien la papilla de verduras tampoco te preocupes en esceso date cuenta que las verduras al igual que la fruta tienen muchisimas vitaminas y bueno en cierta manera se compensa si no quiere la fruta, mi hija lleva un par de semanas comiendosela con yogur pero es porque es la novedad porque ve a los demas niños en el parque, haber cuanto le dura!!!

M
megara_8564147
12/3/08 a las 15:56

Alguna idea más???
alguna puede darme alguna idea más????gracias a todas por vuestras ideas...besitos

M
maddi_5366374
12/3/08 a las 16:00
En respuesta a megara_8564147

Alguna idea más???
alguna puede darme alguna idea más????gracias a todas por vuestras ideas...besitos

Fruta
mi pequeñin tiene 7 meses y la verdad es que les encanta pero yo probaria a darle algun potito si no lo has probado ya , y si no algun danone de frutas o hay papilla de cereales con fruta, es lo que se me ocurre y hari en tu caso pero esta claro que al que le pase lo entiende. besos

A
an0N_637825499z
12/3/08 a las 16:09

Te cuento yo k yo hago
a mi me paso,k de comersela bien,no estupendamente,pero si bien ,pues a no kerer nada de fruta,lo k hice fue cambiarle la leche a,ahora le doy puleva de continuacion 2,k es apartir de 6 meses,con una pieza de fruta triturada,y dos cacitos de cereales,pues se toma 210 de bibe,yo estoy contentisima,por k toma fruta,k no tomamaba,y mas leche k ya empezaba a tomarla mal tambien.si no has probado asi,es otra opcion.ya nos cuentas guapa,haber si hay suerte.besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir