Foro / Maternidad

¿que marca de pañal?

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 22:54
A
akiko_5655417
11/3/08 a las 13:14

Hola a todas,.. tengo un bebe de un mes he estado probando marcas de pañales, dodot, mercadona y huggies talla de recien nacido y la verdad lo de mercadona no me gustan mucho dodot y huggies estan bien, mi pregunta es si las siguientes tallas son similares en tema calidad, ect y cual me recomendais vsotras, pq claro las de recien nacido son 28 pañales pero si no me gustan los de la talla 2 son como 100 pañales...

me ayudais???

Gracias

Ver también

U
una_8768994
11/3/08 a las 13:20

Dodot sin duda!
mi hijo tiene 5 meses y desde siempre le utilizo dodot que van genial,Y EN PARTICULAR LOS ACTIVITY, SON COMO DE ALGODON, MÁS FLEXIBLES Y MÁS SUAVES O MENOS DE PLÁSTICO!!,lo q no sé es si hay los activity de rn, pq mi hhijo lleva la talla 4...

D
daura_8768154
11/3/08 a las 13:37

Yo dodot
alguna vez que he probado otros,acabo siempre comprando dodot,el culito no se moja y no se irrita. yo ahora uso la talla 1 y pronto pasarè a la dos

I
irania_5371722
11/3/08 a las 13:39

Te digo igual que las compañeras
Dodot sin duda y en particular los Activity, son un poco más caros que los etapas pero merece la pena.

Mira yo compré recientemente los etapas nuevos porque no entendia de que se diferenciaba de los activity, sobre todo ahora que les han puesto las bandas elásticas y vaya fatal. Absorben menos los etapas que los activity y además es lo que la otra chica te ha dicho parecen más suaves y además aisla rapidamente el pis de la piel del bebe por unos ahujeritos que lleva. A mi me encantan. La pena es que ahora tengo que gastar los que compré, que además fueron con una promoción osea que tengo un monton de los etapas, pero en cuanto los termine volveré a los Activity sin dudarlo.

Respecto a lo de las tallas te guiarás muy bien con kilos de peso se ajustan perfectamente.

Besos Almu y Mario (9 meses y medio)

I
irania_5371722
11/3/08 a las 13:44
En respuesta a irania_5371722

Te digo igual que las compañeras
Dodot sin duda y en particular los Activity, son un poco más caros que los etapas pero merece la pena.

Mira yo compré recientemente los etapas nuevos porque no entendia de que se diferenciaba de los activity, sobre todo ahora que les han puesto las bandas elásticas y vaya fatal. Absorben menos los etapas que los activity y además es lo que la otra chica te ha dicho parecen más suaves y además aisla rapidamente el pis de la piel del bebe por unos ahujeritos que lleva. A mi me encantan. La pena es que ahora tengo que gastar los que compré, que además fueron con una promoción osea que tengo un monton de los etapas, pero en cuanto los termine volveré a los Activity sin dudarlo.

Respecto a lo de las tallas te guiarás muy bien con kilos de peso se ajustan perfectamente.

Besos Almu y Mario (9 meses y medio)

Perdona se me olvidaba decirte que,
los activity comienzan desde la talla 2 pero los de recien nacido de dodot son practicamente iguales, sólo que más pequeñitos claro. De hecho los de recien nacido se parecen más a los activity que a los etapas, el interior es igual, con la redecilla y eso, fijate y verás.

Almu.

A
ani_5537483
11/3/08 a las 13:50

Yo uso los huggies!!!
Yo empeze con los Dodot de recien nacido, pero el culito de mi bebe lo tenia siempre rojo como un tomate (y eso que le cuidaba con cremitas) y se le quedaba enganchada la redecilla que llevan los Dodots nuevos, dejandole marca!!! Empeze a usar Huggies y ahora que usa la talla 3 siguo con los huggies y eso que tengo un paquete de dodot talla 3 y son mucho mas grandes y bestias que los huggies!! Mi bebe tiene 2 meses y medio y pesa 5.600KG y me van mejor los huggies!!!
Tambien te digo que la talla 3 abarca mucha diferencia de peso (de 4 a 10kg) a lo mejor ahora que esta por enmedio le va bien los huggies pero cuando pese 9 o 10kg le iran mejor los dodot.....
Es probar...cada niño es un mundo!!!
lo unico que puedes hacer...si tienes clases posparto o grupo de lactancia o algo asi donde se junten mamis con bebes mas o menos del mismo tiempo que el tuyo...podeis intercambiar un par de pañales y probarlos!!!
Nosotras lo hacemos!!
besines

I
irania_5371722
11/3/08 a las 13:53
En respuesta a irania_5371722

Perdona se me olvidaba decirte que,
los activity comienzan desde la talla 2 pero los de recien nacido de dodot son practicamente iguales, sólo que más pequeñitos claro. De hecho los de recien nacido se parecen más a los activity que a los etapas, el interior es igual, con la redecilla y eso, fijate y verás.

Almu.

Nada hija que estoy boba al final he tenido que ir a mirarlo, te cuento esta vez bien:
Los dodot recien nacido hay talla 1 (2-5Kg) y talla 2 (3-6Kg)
los activity empiezan en la talla 3 (4-10Kg) y llegan hasta la talla 5 (13-18Kg)
luego se solapan los liberty que empiezan en la talla 4 (8-15Kg) y llegan hasta la talla 6 (16-22Kg)

Los liberty no los he probado, me imagino que se estrecharan más de la ingle, pero vamos no lo sé.
Si alguien los ha probado por favor que nos lo cuente, please.

Besos Almu.

Y
yu xin_8763568
11/3/08 a las 14:21

Dodot
yo uso dodot y estoy encantada y mas ahora que han puesto el ajuste flexible y me encanta veo a mi hija mas comoda con ellos, nunca le han dado alergia ni nada, se los llevo poniendo desde que nacio, yo le pongo el dodot etapas, tambien he provado los activitty a mi gusto son bastante parecidos

M
madlen_7063055
22/3/08 a las :34

A mi me gustan
los del corte ingles jejeje, no son caros y buenos, ah! y si encuentras MOLtex, tb me gustan, tienen aroma y son muy buenos.

besos

A
ainoa_8592026
22/3/08 a las :50

Dodot activity
Yo siempre he usado dodot y me van muy bien , empecé con los etapas plus de recien nacido hasta la talla 2, cuando empecé con la talla 3 el primer paquete fué dodot etapas y no estava mal , pero al segundo probé el Dodot Activity y me encantó, tanto que ya no he cambiado!!

N
nhoa_7873711
22/3/08 a las 3:31

Hola
bueno mi nene usa pañales desechables desde su nacimiento, nunca le he puesto pañales de tela, yo uso los de la marca pampers, no se si por esos lados del mundo hay, son buenisimos y nunca irritan al nene

A
an0N_566179999z
22/3/08 a las 11:11

Los que yo uso
de dia uso eroski, me encantan, y de noche dodot etapas o activy, este es el mejor para la noche, los huggies ni regalados

N
nelsa_8662215
22/3/08 a las 11:17

Eroski o carrefour
Yo tbn empecé con los Dodot de recién nacido y la verdad es q muy bien pero caríiiiiisimos!!!... probé los de Eroski de recién nacido "especial caquitas líquidas" y muy bien, luego pasé a los siguientes y tbn muy bien. Sin embargo el otro día fui al Carrefour y compré los de la talla de mi nena de ahora 4m y la verdad es q tbn muy bien y mas baratos. No sé q tal serán los del Carrefour de recién nacido... cuestión de probar!!

S
sobiha_8902206
22/3/08 a las 11:20

Dodot activiti
la unica pega que vienen pequeños hay que comprar siempre una talla mas de la que le corresponde.

B
beilei_7303720
22/3/08 a las 12:41

Suavinex
son muy buenos y no son muy caros tampoco.

K
keily_7850338
22/3/08 a las 23:17
En respuesta a nelsa_8662215

Eroski o carrefour
Yo tbn empecé con los Dodot de recién nacido y la verdad es q muy bien pero caríiiiiisimos!!!... probé los de Eroski de recién nacido "especial caquitas líquidas" y muy bien, luego pasé a los siguientes y tbn muy bien. Sin embargo el otro día fui al Carrefour y compré los de la talla de mi nena de ahora 4m y la verdad es q tbn muy bien y mas baratos. No sé q tal serán los del Carrefour de recién nacido... cuestión de probar!!

Laurita elias
los pañales carrefour son buenisimos desde talla 0 hasta la5

A
an0N_574305599z
23/3/08 a las 22:54

Hola
mi niña tiene seis meses y e usado dodot pero hace una semana e comprado del mercadona y van muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir