en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Hola

envie el e-mail, y mas o menos en tres semanas me llego a mi correo el formulario para que lo enviara con mis datos, y al mes despues me han llegado las muestras, osea que mas o menos en total 2 meses. un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ordesa

se ve que han venido a mi casa esta mañana, pero yo estaba fuera, y me han dejado en mi casa una llamada, de la empresa Nacex los que lo reparten y he llamado, me han dicho que a que hora me iba bien mañana, pero es que la impaciencia me puede y voy a ir yo a buscarlo al mediodia. animaros a enviarles el mail. yo lo hice como dijo una chica de aqui del foro, les dije que me habian hablado muy bien de sus productos, ademas es verdad, y que me gustaria que me enviaran alguna muestra de sus productos, eso fue hace 2 meses, y a las 3 semanas me enviaron un formulario a mi e-mail, solo para mi, ya lo dice abajo de la pagina, este formulario solo puede ser utilizado una vez, y al cabo del mes mas o menos o sea hoy me llega, pues nada solo queria compartir mi alegria por esto para mi nene, un besito a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una cosa

cuanto tiempo tardo en llegarte el paquete?????yo lo envie hace ya tiempo y hasta ahora nada...espero tu mensaje!!!!
gracias
un beso
guapaaaa

Hola

envie el e-mail, y mas o menos en tres semanas me llego a mi correo el formulario para que lo enviara con mis datos, y al mes despues me han llegado las muestras, osea que mas o menos en total 2 meses. un saludo

◀  Arriba de la página

Como consigo la llave dodot??Hola a todasSigue sin subirme la leche después de 9 días...Lavar el chupe.....con la boca!!Cierran la protectora de animales de torredembarra (no es de bebes evidentemente, pero importante)Cuantas imbeciles sueltasMenuda vomitadaQuedar embarazada aunque de la teta?Cuando os sobra comidaPintura para usar con bebé (regalo día del padre)Silla maclaren ayuda porfisss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam