en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Hola

yo lo tengo, pero no te puedo ayudar mucho, ya que hasta junio no hago el primer año, y antes los 5 años que tiene el coche estuve con allianz, no se lo recomiendo a nadie, porque aunque no des ningun parte, nunca te baja algo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Linea directa(no es de bebes)

Hola chicas:
Queria saber quien de vosotras tiene el seguro del coche en linea directa. Es que me ha llegado el recibo de este año y me han subido casi 60 euros. Normalmente suben segun el incremento del IPC, pero esto es una burrada, y no he tenido ningun percance como para que lo suban por ese motivo.
Alguna como yo?.

Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me ha pasado

Llevo unos 4-5 años con ellos y este año me ha subido tambien bastante en el seguro de uno de mis coches y miré en fenix directo, hice un simulacro, llamé a Linea directa, les dije que como podia ser que me saliera como 100 o 150 mas barato en Fenix, y me bajaron el precio 60.

Llama y reclama, que no estás conforme, que te digan por que lo han subido.

Mi experiencia

Yo tengo el seguro con línea directa desde hace ya más de 6 años y estoy encantada de la vida. Siempre me han atendido muy bien y me han bajado la cuota cada año (hombre, no para comprarse un chalet con el ahorro pero algo es algo). Tengo contratado el seguro a terceros, lunas, robo, incendio... y no sé qué más y pago 115 euros cada tres meses.

Si quieres saber por cuanto te sale el tuyo creo que lo puedes calcular en su página web.

Un saludo

Raquel+Nai(9años)+Ander(10m y 22d)

El problema es que hasta hace 2 años

lo tenia a todo riesgo, y pagaba 617. Hace 2 años lo puse a daños a terceros y rotura de lunas y de pagar 355,90, este año ha subido a 409,89. A mi me parece un robo ya que no he tenido ningun percance ni parte de nada.
Asi que mirare otra compañia de por aqui y si cuando llame no me aclaran bien las cosas, los mando a hacer puñetas.
Gracias por contestar chicas.

Besotes

Lo mejor es que les llames

asi sales de dudas. Suele subir el seguro si has tenido algun siniestro.O si tenías alguna promocion a la que ya no te acoges este año, o has incorporado a alguien mas como conductor.
. Pero mejor llameles y te lo aclaran.

Hola

yo lo tengo, pero no te puedo ayudar mucho, ya que hasta junio no hago el primer año, y antes los 5 años que tiene el coche estuve con allianz, no se lo recomiendo a nadie, porque aunque no des ningun parte, nunca te baja algo.

◀  Arriba de la página

Se te ve el plumero aylaPara empezar con la alimentacion****no es de bebes****boicot a una ¿obra de arte? matan a un perro de hambre en una galeria de arte¿os parece normal mentir a un bebe?Sirve para algo la manzanilla en ayunas????Trona jané emotion, a partir de cuantos meses?♥ ♥ ♥ silla de paseo carrera pro de jané ♥ ♥ ♥Vuestras amistades....A quien creeis que se parece mas mi hijo??Una pregunta y sin anilo de crear polemica dejariais a vuestros hojos de 5 alos irSe le ha partido un diente...se puede arreglar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam