en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Linea directa(no es de bebes)

Hola chicas:
Queria saber quien de vosotras tiene el seguro del coche en linea directa. Es que me ha llegado el recibo de este año y me han subido casi 60 euros. Normalmente suben segun el incremento del IPC, pero esto es una burrada, y no he tenido ningun percance como para que lo suban por ese motivo.
Alguna como yo?.

Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me ha pasado

Llevo unos 4-5 años con ellos y este año me ha subido tambien bastante en el seguro de uno de mis coches y miré en fenix directo, hice un simulacro, llamé a Linea directa, les dije que como podia ser que me saliera como 100 o 150 mas barato en Fenix, y me bajaron el precio 60.

Llama y reclama, que no estás conforme, que te digan por que lo han subido.

Mi experiencia

Yo tengo el seguro con línea directa desde hace ya más de 6 años y estoy encantada de la vida. Siempre me han atendido muy bien y me han bajado la cuota cada año (hombre, no para comprarse un chalet con el ahorro pero algo es algo). Tengo contratado el seguro a terceros, lunas, robo, incendio... y no sé qué más y pago 115 euros cada tres meses.

Si quieres saber por cuanto te sale el tuyo creo que lo puedes calcular en su página web.

Un saludo

Raquel+Nai(9años)+Ander(10m y 22d)

El problema es que hasta hace 2 años

lo tenia a todo riesgo, y pagaba 617. Hace 2 años lo puse a daños a terceros y rotura de lunas y de pagar 355,90, este año ha subido a 409,89. A mi me parece un robo ya que no he tenido ningun percance ni parte de nada.
Asi que mirare otra compañia de por aqui y si cuando llame no me aclaran bien las cosas, los mando a hacer puñetas.
Gracias por contestar chicas.

Besotes

Lo mejor es que les llames

asi sales de dudas. Suele subir el seguro si has tenido algun siniestro.O si tenías alguna promocion a la que ya no te acoges este año, o has incorporado a alguien mas como conductor.
. Pero mejor llameles y te lo aclaran.

Hola

yo lo tengo, pero no te puedo ayudar mucho, ya que hasta junio no hago el primer año, y antes los 5 años que tiene el coche estuve con allianz, no se lo recomiendo a nadie, porque aunque no des ningun parte, nunca te baja algo.

◀  Arriba de la página

Se te ve el plumero aylaPara empezar con la alimentacion****no es de bebes****boicot a una ¿obra de arte? matan a un perro de hambre en una galeria de arte¿os parece normal mentir a un bebe?Sirve para algo la manzanilla en ayunas????Trona jané emotion, a partir de cuantos meses?♥ ♥ ♥ silla de paseo carrera pro de jané ♥ ♥ ♥Vuestras amistades....A quien creeis que se parece mas mi hijo??Una pregunta y sin anilo de crear polemica dejariais a vuestros hojos de 5 alos irSe le ha partido un diente...se puede arreglar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam