Foro / Maternidad

A las que dais bibi(pq os a dado la gana)

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 16:28
D
douha_9139403
11/3/08 a las 11:42

y a las que practicais el metodo de don sin corazon estivill,deerian encerraros a todas en una habitacion oscura con una jauria de lobos ambrientos a ver si eso os gusta¡¡¡¡¡ pa que pagueis un poco el sufrimiento de vuestros hijos.

Ver también

D
douha_9139403
11/3/08 a las 11:48

Jajaja
q te sientes orgullosa???

D
douha_9139403
11/3/08 a las 12:10

Es que
escribir aqui no implica q mi hijo/a sufra,sin embargo lo q vosotras haceis si.

N
nabiha_7838310
11/3/08 a las 12:12

Creo que
eres una amargada y tu vida es una autentica mierd@que te den

D
douha_9139403
11/3/08 a las 12:22

Oye oye
que inteligente que eres hija me dejas perpleja de verdad,quien se ha levantado con el pie izquierdo???? yo????? hayyyyyyyy

D
doaae_9495947
11/3/08 a las 12:29

Mira chavala...
ni doi bibi ni me gusta el metodo estivill, pero digo yo, a ti ke koño te importa lo ke haga cada madre con su hijo??? no tienes otra cosa ke hacer????? a ti me gustaria verte con tu hijo/a tant ke te las das de madraza, pero tu ke te has creido????, crees ke puedes tratar de mala madre a una mama ke de biberones?? vuelvo a repetir ke no es mi kaso pero eske hay kosas ke no tienen ni pies ni cabeza.

A
anuska_9946597
11/3/08 a las 12:29

Yo creo
q a mari cristi77 le fata un veranito....y los q vienen desde luego q no son pa ella.

D
douha_9139403
11/3/08 a las 12:32
En respuesta a anuska_9946597

Yo creo
q a mari cristi77 le fata un veranito....y los q vienen desde luego q no son pa ella.

Jajaja
enga wapa si kieres nos vamos juntas ala costa del sol pq recuperar ese veranito q me falta y que te falta a ti tambien

D
doaae_9495947
11/3/08 a las 12:52

Que poco te prokupas de tu hijo...
todas las mamas preguntandoen el foro sobre cosas de sus hijos, de dudas y preocupaciones (ke para eso esta este foro) y tu mirate estas ke no vives pensando en ke hacen otras madres ¿donde esta tu hijo? ¿porke no piensas en el en vez de estar pensando en cosas ke no te importan?

D
douha_9139403
11/3/08 a las 13:06

Perdona wapa
pero yo no me paso el dia en el foro,es mas si buscas mensajes mios veras muy pokitos,asi q informate antes de hablar ok???? lo de criticando pues si critico las cosas q creo necesarias,y me voy a donde y cuando me de la real gana,te quedo bastante claro o te hago un croquis????????????

I
irena_6971843
11/3/08 a las 13:06

De verdad
que poco tienes que hacer para preocuparte por lo que hacemos o dejamos de hacer las demás madres.

X
xenia_9376961
11/3/08 a las 14:05

Pero tu quien te crees!!!
Quien eres tu para meterte con lo que hacemos las demas????????
A ver si es que de pequeña te mecieron demasiado cerca de la pared........

S
samira_8447169
11/3/08 a las 14:22
En respuesta a xenia_9376961

Pero tu quien te crees!!!
Quien eres tu para meterte con lo que hacemos las demas????????
A ver si es que de pequeña te mecieron demasiado cerca de la pared........

Esa es buena
estoy contigo, esta tía está fatal

M
medea_8152588
11/3/08 a las 14:58

No sé ni para que lo abro
Si ya solo con el título se ve que lo único que busca es polémica...

V
vanja_5377154
11/3/08 a las 15:01

Vete a tomar por culo
No me gusta descalificar pero te lo has ganado a pulso. Yo no aplico el método pero ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? Lo dicho vete a tomar por culo

K
kahina_7839310
11/3/08 a las 15:03

Te falta un hervor chica!!
No soy muy dada a criticar a nadie ni a contestar post polemicos pero me lo has puesto al huevo,entiendo que todo el mundo es libre de escribir,opinar y pensar lo que quiera pero de ahi a que nos deberian encerrar con una jauria de lobos creo que te has pasado,tu vida debe ser muy triste,me compadezco de tu hijo si realmente lo tienes,que pena....

W
wiham_6943024
11/3/08 a las 15:09

Quien te crees la voz de la inteligencia?
Pobre del q este a tu alrededor con esa mala lengua que tienes no le desees nada malo a nadie ,no se q se te devuelva.
A ti no te comen ni los lobos esmayados de hambre por malaa!!!
Quita bicho!!

F
felipe_5137058
11/3/08 a las 16:12

Cuanta demente suelta...
Mira yo doy biberon y no te voy a decir si es porque me da la gana o no, no tengo justificarme ante nadie, y menos ante descerabradas como tu.
Solo me gustaria decirte que por darle la teta a tu hijo (si es que lo tienes) no vas a solucionar el haberte quedado embarazada sin querer y ejerciendo la profesion mas antigua del mundo. Yo en cambio, he concebido a mi hija con MI MARIDO, QUERIENDO LOS DOS y LE DOY TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, no hay madre que quiera mas a su hija que yo a la mia, y sin darle la teta.

Todas las reprimidas que dais la teta a vuestros hijos por obligacion sois iguales, no sabeis mas que criticar a las que realmente decidimos en nuestras vidas y no nos dejamos influenciar por los demas.

Lo ultimo, una pregunta, ¿el golpe que te diste de chica en la cabeza fue muy fuerte?

D
douha_9139403
11/3/08 a las 16:21
En respuesta a felipe_5137058

Cuanta demente suelta...
Mira yo doy biberon y no te voy a decir si es porque me da la gana o no, no tengo justificarme ante nadie, y menos ante descerabradas como tu.
Solo me gustaria decirte que por darle la teta a tu hijo (si es que lo tienes) no vas a solucionar el haberte quedado embarazada sin querer y ejerciendo la profesion mas antigua del mundo. Yo en cambio, he concebido a mi hija con MI MARIDO, QUERIENDO LOS DOS y LE DOY TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, no hay madre que quiera mas a su hija que yo a la mia, y sin darle la teta.

Todas las reprimidas que dais la teta a vuestros hijos por obligacion sois iguales, no sabeis mas que criticar a las que realmente decidimos en nuestras vidas y no nos dejamos influenciar por los demas.

Lo ultimo, una pregunta, ¿el golpe que te diste de chica en la cabeza fue muy fuerte?

Como??????????????
a vewr wapa sin pasarse ni un pelo entiendes???quien te a dicho a ti que yo no queria quedarme embarazada?????? bastante que me costo quedarme y despues de un aborto con el que lo pase bastante mal,y quien te ha dicho que doy teta por obligacion?????? a mi lo que me parece es que en el fondo te sientes mal por lo que haces y por eso descargaas asi contra mi.ademas de eso eres una gili q todavia no se ha dado cuenta que las que damos el pecho lo disfrutmos al maximo y no somos unas reprimidas,ademas de darle lo mejor anuestros nenes.
y con respecto a lo de la profecion nisiquiera te voy a decir nada,meparece absurdo.

D
dado_9585786
11/3/08 a las 16:25

Tu madre aplico el metodo estivil contigo
y por eso estas asi de loca.

F
felipe_5137058
11/3/08 a las 16:32
En respuesta a douha_9139403

Como??????????????
a vewr wapa sin pasarse ni un pelo entiendes???quien te a dicho a ti que yo no queria quedarme embarazada?????? bastante que me costo quedarme y despues de un aborto con el que lo pase bastante mal,y quien te ha dicho que doy teta por obligacion?????? a mi lo que me parece es que en el fondo te sientes mal por lo que haces y por eso descargaas asi contra mi.ademas de eso eres una gili q todavia no se ha dado cuenta que las que damos el pecho lo disfrutmos al maximo y no somos unas reprimidas,ademas de darle lo mejor anuestros nenes.
y con respecto a lo de la profecion nisiquiera te voy a decir nada,meparece absurdo.

Yo no me he pasado en absoluto.
Creo que deberias volver a leer lo que escribiste en principio, tu crees que mi hija sufre porque no le de la teta? eso es lo que has dicho, bueno y que nos deberian encerran con unos lobos ambrientos porque hacemos sufrir a nuestros hijos.
Solo te digo una cosa, bueno dos; la primera que mi hija no sufre en absoluto porque tome biberon, en cuanto a lo del metodo estivil solo se de que va pero de oidas puesto que no necesito nada para dormir a mi hija ya que no tiene problemas ni de sueño; y lo segundo es que Dios en ocasiones no les da hijos a quien no va a saber cuidarlos, asi que a ver porque te ha costado tanto a ti tenerlos?
No voy a seguir subiendo el post ya que es lo unico que quieres, asi que me puedes decir lo que te de la gana, y ahora voy seguir mirando como duerme mi hija felizmente (sin el tal estivil ni nada) que es bastante mas interesante que leer tus chorradas.

R
reshma_6187251
11/3/08 a las 16:34
En respuesta a dado_9585786

Tu madre aplico el metodo estivil contigo
y por eso estas asi de loca.

Y esa tonteria??
a q viene?? otra en busca de polemica?? es eso, no??

D
dado_9585786
11/3/08 a las 16:35
En respuesta a reshma_6187251

Y esa tonteria??
a q viene?? otra en busca de polemica?? es eso, no??

Solo era una broma
perdon si te ofendi.

D
douha_9139403
11/3/08 a las 16:37
En respuesta a felipe_5137058

Yo no me he pasado en absoluto.
Creo que deberias volver a leer lo que escribiste en principio, tu crees que mi hija sufre porque no le de la teta? eso es lo que has dicho, bueno y que nos deberian encerran con unos lobos ambrientos porque hacemos sufrir a nuestros hijos.
Solo te digo una cosa, bueno dos; la primera que mi hija no sufre en absoluto porque tome biberon, en cuanto a lo del metodo estivil solo se de que va pero de oidas puesto que no necesito nada para dormir a mi hija ya que no tiene problemas ni de sueño; y lo segundo es que Dios en ocasiones no les da hijos a quien no va a saber cuidarlos, asi que a ver porque te ha costado tanto a ti tenerlos?
No voy a seguir subiendo el post ya que es lo unico que quieres, asi que me puedes decir lo que te de la gana, y ahora voy seguir mirando como duerme mi hija felizmente (sin el tal estivil ni nada) que es bastante mas interesante que leer tus chorradas.

Que fuerte
no se como le puedes decir eso a alguien,con lo que duele perder a un hijo................yo si te respondo aunque tu ami ya nolo hagas pq creo que tienes el corazon de hielo para decir que perdi a mi hijo pq dios nome los queria dar,espero q2ue nunca pases opr ese dolor y di ya o has pasado no entiendo que puedas escribir eso a alguien.

F
felipe_5137058
11/3/08 a las 16:47
En respuesta a douha_9139403

Que fuerte
no se como le puedes decir eso a alguien,con lo que duele perder a un hijo................yo si te respondo aunque tu ami ya nolo hagas pq creo que tienes el corazon de hielo para decir que perdi a mi hijo pq dios nome los queria dar,espero q2ue nunca pases opr ese dolor y di ya o has pasado no entiendo que puedas escribir eso a alguien.

Es la ultima vez que te respondo.
Y lo hago para que nadie malinterprete lo que dije y se moleste conmigo.
No digo que las personas que abortan o no son capaces de quedarse embarazadas es porque dios no les quiere dar hijos, lo que digo es que en tu caso o personas tan anormales como tu que solo buscan hacer daño e insultar a las demas quiza no merezcan tener hijos, porque no se que tipo de educacion y cuidados les van a dar.
En tu caso si creo que dios no te quiso dar hijos antes para si abrias un poco la mente, pero... no se consiguio.
Lastima y lo dicho, no entrare mas al trapo por mucho que me cueste y me tenga que atar las manos para no escribir mas.

A
abilia_5687443
11/3/08 a las 17:05

Para la super madre mari cristi...
Te voy a dar un par consejo de amiga, si vives en Madrid te recomendaria que te dirigieses urgentemente a la López Ibor para que te traten ,ya que me doy cuenta que tu muy bien de la cabeza no estas.Quiero creer que tienes algun problema porque esta claro que una persona en sus cabales no se dedica a poner a gente que no conoce verde , aunque tambien puede ser que lo hagas porque por aqui nadie puede partirte la cara.
Bueno de cualquier manera vete para haya a que te dejen encerrada hasta que tu hijo cumpla la mayoria de edad.Un saludito para la chiflada del foro.

N
nermin_9164948
12/3/08 a las :19

Pa encerrarte
estas tu me parece ... por que si esa es la educacion que te dieron y al que vas a enseñar a tus hijos verguenza me das sabes lo que significa "respeto" a las decisiones de los demas ... y mucho habals haber como cuidas a tus hijos seguramente que todas las que damos bibis los cuidamos mejor que tu por lo menos les enseñamos respeto y educacion .. y mejor estas mirando pos tus hijos y dejar de pensar en tonterias que no tienen sentido comun .... esque ya alucino a donde llega el protagonismo de la gente ...

A
an0N_587351999z
12/3/08 a las :22

Pero esta chica no esta bien, ¿no?
Chica el lobo hambriento (CON H, SINO TE IMPORTE, VIENE DE HAMBRE POR SI NO LO SABIAS), ¿serias tu? Porque si es asi voto porque me encierren, te ibas a enterar totita (me como la n aposta para que lo pongan) el haba. Ni caso le falta un verano, jijiji. Por ciertooo se dice para que pagueis, NO PA QUE PAGUEIS! INCULTA! Tu insultas pues toma de tu propia medicina, solo que la mia con razón y la tuya con poco cerebro jijiji.

K
kanwal_9382565
12/3/08 a las :29

Yo creo que tienes un gran problema,
y hacer este tipo de comentarios es tu manera de solucionarlos. Espero que tus hijos no se parezcan nada a tí, y tengan un buen padre para crecer con unos valores, como el respeto hacia los demas, la empatía, la tolerancia...que con tu post se ve que tu careces.
No practico el método estivil, pero amigas mías lo han practicado y son mucho mejores personas y seguramente mejores madres que tú.
Sinceramente ME DAS MUCHA PENA.

A
an0N_587351999z
12/3/08 a las :50

Que fuerte menuda pillada
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, QUE PILLADAAAAAAAAAAAAA, jajajajaja, osea que sin comerlo ni beberlo la he puesto tan nerviosa que se ve que al leerme le ha temblado todo por contestarme lo mas rápido posible y la cagó, DUNIA es MARICRISTI!! Jijijiji me meo de la risaaaa jajajajaja MENUDA PILLADA, ahora a contarlo a todas jajajaja que se van a partir, no desaparezcas ahora, ¿eh? DA LA CARA Maricristi o mejor Dunia? Cual te gusta más? Jajajajaja.

A
an0N_587351999z
12/3/08 a las :54

Jajajajajaja
INCULTA, INCULTA, INCULTAAA, pagueis estaba bien escrito chica! jajajaja como me estoy riendo vaya! lo que estaba mal escrito es "pa que" que no es pa que es PARA QUE jajajaja, mira si es inculta que se creia que una de las palabras bien escrita estaba mal. Tu te metes yo mas DUNIA MARICRISTI jajajaja PILLADA TOTAL CHICAS!

A
an0N_587351999z
12/3/08 a las :57

Jajajaja
Si que es! si que es! Fijaros como ha escrito valla! jajajaja, valla es con yyyyyyyyy, INCULTA! Jajajaja, madre mia como debe estar ahora esta tia despues de la pillada que le hemos dado, jajajaja, castigo castigo por haber sido tan requetemala poniendo este post con tan mala idea, ahora te j o des, jajaja.

K
kanwal_9382565
12/3/08 a las 1:03

Dunia=maricristi?????
Cada día flipo más en este foro. Si es que cuando a una se le va la olla, se le va de verdad. Te pongo unas velitas para que te mejores guapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_587351999z
12/3/08 a las 1:09

Jajajaja
Venga chica leete otra vez porque cada vez la estás cagando más........ jajaja tu crees que después de leerte nos vamos a tragar esto que acabas de poner!!, jajaja, pero chica como tienes tanta cara????

A
an0N_587351999z
12/3/08 a las 1:11

Pues
La verdad es que yo ni me acordaba bien de quien era, pero ahora haciendo una búsqueda he dado con ella, me sale que está por aquí desde Enero de este año, pero yo apuesto a que no es verdad y debe tener más nicks o algo, aparte en la búsqueda se ve como escriben (paso ya de meterme más con el temita) tanto maricristi como Dunia y vamos clavaditas! La hemos pillado Vane.

K
kanwal_9382565
12/3/08 a las 1:33

.....
perdona, pero realmente cualquiera que lea lo que ha pasado creerá que es cierto. No soy de las que buscan polémica en ningún lado, de hecho nunca habrás leído ningún post polémico mío y tampoco he respondido a ninguno y por supuesto no soy quién para echar a nadie del foro. Es cierto que al leer a la tal maricristi o "quien sea" me he puesto de mala leche, y tus contestaciones de por ahí abajo han sido un poquito raras. No sé, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y sinceramante espero equivocarme, porque realmente la tal maricristi o "quien sea" me da MUCHÍSIMA PENA porque hay que tener la mente muy retorcida...

D
douha_9139403
12/3/08 a las 14:57

Huy
ya se aburrieron de insultarme????necias

A
an0N_674691899z
12/3/08 a las 16:04

Jeje
Menos mal que me van a regalar unas tetas nuevas y voy a poder dar el pecho de nuevo,jeje...

Y yo practico el método de doña Sultana71,menos mal...

D
douha_9139403
12/3/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_674691899z

Jeje
Menos mal que me van a regalar unas tetas nuevas y voy a poder dar el pecho de nuevo,jeje...

Y yo practico el método de doña Sultana71,menos mal...

Unas tetas nuevas???
donde estan las tuyas se te perdieron???

A
an0N_674691899z
12/3/08 a las 16:12
En respuesta a douha_9139403

Unas tetas nuevas???
donde estan las tuyas se te perdieron???

Jajajajajaj
No qué va...Las tengo...Pero no le gustan a miscoroler(o como sea ahora)y me va a regalar unas nuevas.
Supongo que como sólo le dí pecho a mi hijo mes y medio,era por eso,jeje...

S
sheryl_9567242
12/3/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_674691899z

Jeje
Menos mal que me van a regalar unas tetas nuevas y voy a poder dar el pecho de nuevo,jeje...

Y yo practico el método de doña Sultana71,menos mal...

Barbara
yo tambien quiero unas tetas nuevas, que hay que hacer?

D
douha_9139403
12/3/08 a las 16:28
En respuesta a an0N_674691899z

Jajajajajaj
No qué va...Las tengo...Pero no le gustan a miscoroler(o como sea ahora)y me va a regalar unas nuevas.
Supongo que como sólo le dí pecho a mi hijo mes y medio,era por eso,jeje...

Miscolorer???????
ESO QUE ES????TOY PERDIa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir