Foro / Maternidad

Gatear suelo

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 23:57
T
tfarah_8122446
10/3/08 a las 23:01

Mi hija tiene casi 9 meses. Hasta ahora le dejabamos gatear por nuestra cama, sofá.. pero no se que me da por el suelo. Que haceís vosotras?

Ver también

Y
yeiza_5370796
10/3/08 a las 23:05

Mi peque
tiene 9 meses y 10 dias y ya gatea mas o menos,aunque va un poco torpe aun.Yo hace mucho que le pongo en un puzzle que compré en el alcampo,son piezas de goma que se unen y hacen como un puzzle.Antes la ponia en manta de actividades pero no gateaba bien.En el puzzle se ha soltado mucho,la verdad.A mi también me dá cosilla que gatee en el suelo,pero se va saliendo del puzzle ,asi que pronto la veré por el suelo.
besos

O
odeta_8692070
10/3/08 a las 23:08

Hola
Por el suelo, tienen que descubrir mundo y no podemos impedirselo. Con el mayor retiré todos los objetos peligrosos de armarios y cajones que estuviesen a su alcance, cerré el mueble de la vajilla buena para que no lo pudiese abrir, y con la peque ya está todo preparado para cuando empiece, por ahora sólo rueda.

Y piensa que no pasa nada, la mayoría de los bebés han gateado por el suelo. Tu ponlo y verás que prisa se da en recorrer la casa.

Besos

A
an0N_541022799z
10/3/08 a las 23:15

Es lo mejor
Yo la dejé a mi nena tambien desde los 9 meses y no vieras cómo le gusta!!!

En la cama no tienen tanto espacio, los limitamos mucho, encambio en el suelo exploran muy bien todo, vas a ver cómo les encanta, al comienzo se darán uno q otro golpe, pero no te preocupes es parte de su aprendizaje, y luego se volverán unos expertos, de ahí empezará a pararse y caminar agarrada de muebles, en esa etapa está la mía con 10 meses

besos

T
tfarah_8122446
10/3/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_541022799z

Es lo mejor
Yo la dejé a mi nena tambien desde los 9 meses y no vieras cómo le gusta!!!

En la cama no tienen tanto espacio, los limitamos mucho, encambio en el suelo exploran muy bien todo, vas a ver cómo les encanta, al comienzo se darán uno q otro golpe, pero no te preocupes es parte de su aprendizaje, y luego se volverán unos expertos, de ahí empezará a pararse y caminar agarrada de muebles, en esa etapa está la mía con 10 meses

besos

Escrupulosilla
Bueno nosotros pasamos el aspirador... pero bueno el suelo se pisa. No pasa nada verdad?

A
an0N_541022799z
10/3/08 a las 23:57
En respuesta a tfarah_8122446

Escrupulosilla
Bueno nosotros pasamos el aspirador... pero bueno el suelo se pisa. No pasa nada verdad?

No pasa nada
Te entiendo perfectamente, yo antes, mas q al sucio tenía miedo a los golpes, pero ya lo superé.

Creo q antes q cualquier cosa, el gateo en libertad es lo mas importante, tiene mil y un ventajas para los nenes, así q bueno, para solucionar el problema de la suciedad puedes limpiar muy bien el suelo antes, pero como dices, luego todos pasarán por ese ambiente con sus zapatos sucios, ni modo, lavale sus manitos antes de comer o de dormir, es lo q yo hago.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook