Foro / Maternidad

Algun detallito original para el dia del padre?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 18:04
A
asmara_5489921
10/3/08 a las 15:15

hola a todas las mamis de este foro,me gustaria que me ayudarais a elegir algun regalito especial para el dia del padre,mi bebe tiene 10 meses y me gustaria algo original y poder sorprender a su papa
un besote para todas
neco y marta

Ver también

I
ione_7104670
10/3/08 a las 15:26

Muy original
A MI ME PASABA LO QUE A TI, NO SABIA QUE REGALAR, UNA MAMI DEL FORO ME DIO LA IDEA, UN COJIN CON UNA FOTO DE MI BEBE, HA QUEDADO MUY GRACIOSO, UN POCO CARO (LA VERDAD), PERO VALE LA PENA, LO HE COMPRADO EN:
FOTO-REGALO.COM, HAY MUCHAS MAS COSAS PARA ELEGIR.BESITOS.

A
asmara_5489921
10/3/08 a las 15:32
En respuesta a ione_7104670

Muy original
A MI ME PASABA LO QUE A TI, NO SABIA QUE REGALAR, UNA MAMI DEL FORO ME DIO LA IDEA, UN COJIN CON UNA FOTO DE MI BEBE, HA QUEDADO MUY GRACIOSO, UN POCO CARO (LA VERDAD), PERO VALE LA PENA, LO HE COMPRADO EN:
FOTO-REGALO.COM, HAY MUCHAS MAS COSAS PARA ELEGIR.BESITOS.

Muchas gracias por tu idea...
me parece super original.... echare un vistazo a la pagina.
besos

X
xisela_5754536
10/3/08 a las 16:02

Mi regalo para el papa
hola a todas, mi bebe tiene 4 mese y una semana y no sabia que regalar a su papa para su primer dia del padre, pues lo que he hecho es mandar ha hacer una tarta con una foto del papa y el niño, quedara chulisimo y ademas un marquito de fotos con la foto de los dos. en el marco pone yo amo a papa.
besos
cari y jorge

M
melika_717974
10/3/08 a las 18:04

He visto en otro post
que hablaban de una pagina www.edicioneslolapirindola.com en la que podias encargar un cuento con la foto de tu marido y tu bebe. me parece una idea genial. tambien habia pensado en regalarle un llavero con la foto de mi beba. ya os contare .un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir