•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un buen psicologo infantil en barcelona??

Hola,

A ver si me podeis ayudar tengo una amiga que tiene un serio problema con el comportamiento bastante agresivo del peque y quiero ayudarla.
Ella, por la mutua va a preguntar a su pediatra (la cual ya le ha aconsejado que lo lleve a un psicologo)si sabe de uno bueno, pero como no tiene internet en casa y yo le hablo del foro me ha pedido que os pregunte si alguna de vosotras conoce de alguien que tenga buenas referencias, por Barcelona, si es posible zona de Hospitalet.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

gracias
un beso
Irene

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying

• Consejos de seguridad infantil en internet: Ciberbullying
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Romeu y asociadas psicólogo en barcelona

Hola gente,

Provad preguntando por Laia Oliva en www.drromeu.net, una psicóloga infantil muy buena y muy empática con los niños

Psicólogo infantil en hospitalet

En Hospitalet, en el barrio de Can Serra, muy cerca de Barcelona porque tienes metro al lado hay unas psicólogas muy amables que llevan muchos años y hacen psicología infantil y escolar. El centro se llama Centro Atenea y tienen Web http://www.centroatenea.es. Puedes llamar e informarte, por lo visto tienen muy buena fama en el barrio.

No sé de ninguno privado

pero se me ocurre que por la mutua puede preguntar que le recomienden alguno, y otra opción seria que por la ss su pediatra le diese un informe para algún psicologo del hospital de nens de sant joan de Deu, que es un buenisimo hosital y solo para niños.Y que además lo tendria cerca de la zona de Hospitalet.
No creo que le pongan ningún impedimento, ya que a este hospital va gente de bcn y comarca, sin ir más lejos la única vez que he tenido que llevar a mi hija de 6 1/2 meses a urgencias , fuimos aquí, y yo tengo 50km!
Siento no poder ayudar de otra forma.

bss!

Hola!

por: irenisa06

Se lo voy a comentar, ella ya me dijo que preguntaria a su pediatra privado pero que por otro lado fuese mirando a ver si alguien conocia alguno y tal.

Le comentare lo del Sant Joan de Deu.

Por cierto, es una buena ayuda, cualquier comentario o recomendacion es buena!
gracias!
Un beso

Busqué

Yo no conozco a ninguno, así que te busqué información por internet. Tienes estas webs que parecen interesantes, la primera es de Barcelona, las otras no lo se, míratelas a ver si puedes conseguirle información:

www.psicologoinfantil.com

www.psicoterapiainfantil.es

www.todopsicologiainfantil.com

www.psicologoinfantil.es

www.psicologia-online.com/infantil

suerte!

Muchas gracias, guapa!

por: irenisa06

justo ahora en otra ventana que tengo abierta voy navegando por internet y a la vez voy echando un vistazo al foro, pues ahora mismo estoy mirando una de estas paginas.

gracias !!!
un beso
Irene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que llevamos meses buscando bebe
por: asisoyyo83
6
  Sobre estética
por: mechupa1huevo
5
  Sin señales de parto!!!
por: cerezytha
5
  Grupo de crianza
por: natagp3
2
  No compreis panga
por: mantunqui
57
  Mi niña esta peor del reflujo y estoy muy preocupada.......ya no se q acer.ayuda please
por: lunita107
32
  Alguna llevasteis al hospital cubre-asientos desechables para el wc?? donde comprarlos??
por: ana20088
5
  2a semana de comedor y no prueba bocado!
por: soniachiki
3
  Casa rural en asturias xa ir con bebes?
por: pumukina28
14
  Perretas con la teta
por: balery101
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com