Foro / Maternidad

Agua a partir de cuando??

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 21:11
M
marita_8651929
9/3/08 a las 18:58

hola chicas mi nena acaba d cumplir los 5 meses y ya le he empezado a dar fruta como me dijo la pediatra, lo que no me dijo a partir de cuando se le daba agua y mi madre me ha dicho que despues de la fruta le entrara sed q le de un poquito.... le doy?? alomejor es una pregunta tonta pero... ¿hay q hervirla y dejarla enfriar y darsela o directamente? los bibis se lo hago con bezoya, GRacias y perdonarme si es pregunta ... jeje pero todo lo q no me dice la pediatra no me atrevo..

Ver también

A
anisia_8803134
9/3/08 a las 19:35

Hola nitiya
le puedes dar tranquilamente el mismo agua bezoya con la que le preparas los biberones, no sé si ya has empezado también con los cereales, pero ten encuenta que les dá mucha sed, aligual que cuando empiece a comer comida más variada como el pure de verduras+carne y cuando haga un poco más de calor, el agua tienes que ofrecersela a diario.

un saludo cordial!

A
aleena_5784569
9/3/08 a las 21:11

A medida que le vas introduciendo
comida más variada y vas reduciendo la leche, va disminuyendo la cantidad de líquido que toman, así que es conveniente empezar a ofrecer agua de vez en cuando, aunque sea un poquito, también más que nada para que vayan acostumbrándose. Puede que después de una comida, al estar llena, no tenga ganas de beber, y si se la das antes le puede quitar apetito, yo procuraba ofrecérsela justo en medio de las comidas. Tampoco te vayas a agobiar si ves que no quiere, es normal, a la mayoría de los niños no les gusta eso de que no sepa a nada. Mis hijos nunca consintieron en beber agua, y de pronto, al cumplir el año la pedían como desesperados, ellos saben autoregularse, aunque no está de más intentarlo.
Puedes darle directamente la bezoya, no tienes que hervirla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram