Foro / Maternidad

He leido en un post vaso de inicio quien me quita la duda??

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 18:14
S
sobiha_8902206
9/3/08 a las 16:31

yo ya los habia visto por el mercadona y carrefur,son como unos vasos cerrados y con 3 agujeritos y 2 asas,son esos no???.
mi peque no toma agua,tiene 7 meses y ahora como va llegando el buen tiempo me gustaria acostumbrarlo,es pequeñito aun???hay que tomar algun tipo de precaucion con eso vasos??gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
margit_591896
9/3/08 a las 16:56

Van muy bien
Mi hijo bebe con ellos desde los 6 meses, ya que nunca ha tomado biberon. La mayoría ññeva como una válvula antigoteo, que lo que hace es que el niño tenga que succionar y así si vuelca el vaso no gotea. Yo se la quito, porque así le cae directamente el agua, pero yo le ayudo a beber.

S
sobiha_8902206
9/3/08 a las 16:57

Aspirinita!!
cuanto tiempo tiene tu bebe?? es que el mio no se si darselo ya para que experimente,mirare lo de suavinex me gusta la idea de lo de la silicona.gracias

A
an0N_862287699z
9/3/08 a las 18:14

Hola!
Yo le suelo dar el agua en el bibe pero tambien utilizo el vaso para el agua y para el zumo de naranja exprimido tambien, he utilizado la tazita de chicco pero voy a probar con la de suavinex que tiene la boquilla blandita. Mi nene tiene 8 meses ahora y bebe en el vaso desde los 6 meses con mi ayuda hasta que se lo pueda sujetar el solito. Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir