Foro / Maternidad

Biberones y tetinas cuales usais cual son mejores?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:16
D
donina_9062717
9/3/08 a las 15:52

Q BIBERONES USAIS Y Q TETINAS DE CAUCHO O DE SILICONA

Ver también

S
sobiha_8902206
9/3/08 a las 16:34

Chicco
cuando era mas pequeñin(hasta los 4 meses)chicco de caucho,despues los del mercadona me han ido genial tanto tetina de caucho como bibi.besos

X
xenia_9376961
9/3/08 a las 21:22

Tommee tippee
Mi niña cumple esta semana 3 meses y desde siempre hemos utilizado biberones. Empezamos con los Avent y siempre tenia mucho hipo y desde que probé los "Tommee Tippee" fueron manos de Santo. Le encantan, come despacito y son lo mas parecido a el seno materno. Se terminaron los colicos y el Hipo.

un beso

A
abiha_5667620
9/3/08 a las 21:42

Avent anticolicos
de silicona y boca ancha, me fueron genial con mi nena y ahora que tiene ya 6 meses, cualquier otro mercadona, shleker ...

C
cheng_5282261
9/3/08 a las 23:20
En respuesta a xenia_9376961

Tommee tippee
Mi niña cumple esta semana 3 meses y desde siempre hemos utilizado biberones. Empezamos con los Avent y siempre tenia mucho hipo y desde que probé los "Tommee Tippee" fueron manos de Santo. Le encantan, come despacito y son lo mas parecido a el seno materno. Se terminaron los colicos y el Hipo.

un beso

Tomme tippee
hola:

yo también los uso y ademas los he tenido que compar en una farmacia on-line porque aqui no los encontraba. mi pregunta es (no se si sabrás porque todavia no habras enpezado con los cereales) tengo la tetina de agujero mas grande que es el numero 3 y le meto los cereales y le cuesta mucho tomar, y eso que solo le echo 2 cazos de cereales. es que estas tetinas no valen para tomar con cereales?

gracias

X
xenia_9376961
10/3/08 a las 14:47
En respuesta a cheng_5282261

Tomme tippee
hola:

yo también los uso y ademas los he tenido que compar en una farmacia on-line porque aqui no los encontraba. mi pregunta es (no se si sabrás porque todavia no habras enpezado con los cereales) tengo la tetina de agujero mas grande que es el numero 3 y le meto los cereales y le cuesta mucho tomar, y eso que solo le echo 2 cazos de cereales. es que estas tetinas no valen para tomar con cereales?

gracias

"tomme tippee"
Hola Egoain!

Yo todavia no he empezado con los cereales pero sé que hay unas tetinas nuevas que ha sacado Tommee Tippee especiales para comer cereales.

Si tienes dudas, puedes dirigirte al departamento de atención al cliente de la empresa VISOFAR que son los distribuidores en España. Ellos te aconsejaran sobre las tiendas que tengas mas cerca para comprar Tommee Tippee. Són muy y muy amables!!! Te dejo la pagina web: http://www.visofar.es/

Espero haberte ayudado,

Un beso

Z
zoraya_8752982
10/3/08 a las 16:20

Avent
sin duda es la mejor marca, y no sólo para bibis y tetinas, si no para chupetes, etc. Es una marca inglesa con un montón de reconocimeintos y premios par parte de asociaciones y revistas de maternidad.
Visita su página web, www.avent.es, verás cómo te gusta.
Besos

X
xenia_9376961
10/3/08 a las 18:40

Tetina tommee tippee
Hola maminoe2,

Yo utilizo las tetinas num.2 porque mi nena pronto cumple tres meses. Según tengo entendido, las de cereales són especiales y se tienen que pedir en la tienda como tetinas para cereales y se vé que són tan nuevas que muchas tiendas todavia no las tienen. Hoy he llamado a Visofar y me lo han contado ellos. YO empezaré con cereales dentro de un mes o sea que ya tengo que espavilarme para encontrar las tetinas... me han comentado que en el Toys r us tienen, el problema es que me queda un poquitín lejos! Veremos..... Por cierto: ¿Habeis probado los chupetes Tommee Tippee? Són una monada y a mi niña le encantan!!!!

un beso,

Sasa

C
cheng_5282261
10/3/08 a las 22:04

On-line
yo compré el biberón y las tetinas on-line en una parafarmacia. Ya que aqui no las vendian en ninguna farmacia ni parafarmaic. Solo encontre en el toys r us pero es que solo tenía tetinas del numero 2. La pagina web es farmaciadelprado.com. Son mas baratos que en el toys u rus, pero claro tienes que pagar los gastos de envio. Hace unos dias me llegó un e-mail diciendo que les iban a llegar esas tetinas para solidos. Les acabo de mandar un e-mail para ver si me pueden informar. Puedes hacer los mismo.

besos

C
cheng_5282261
10/3/08 a las 22:07
En respuesta a xenia_9376961

"tomme tippee"
Hola Egoain!

Yo todavia no he empezado con los cereales pero sé que hay unas tetinas nuevas que ha sacado Tommee Tippee especiales para comer cereales.

Si tienes dudas, puedes dirigirte al departamento de atención al cliente de la empresa VISOFAR que son los distribuidores en España. Ellos te aconsejaran sobre las tiendas que tengas mas cerca para comprar Tommee Tippee. Són muy y muy amables!!! Te dejo la pagina web: http://www.visofar.es/

Espero haberte ayudado,

Un beso

Gracias
muchas gracias me pondré en contacto con ellos. Si te sirver de ayuda yo compré los biberones y tetinas en la pagina web farmaciadelprado.com. hace unos dias me llegó un e-mail diciendo que les iba a llegar. les he mandado un e-mail para ver si saben algo. Si necesitas puedes hacer los mismo

besos

X
xenia_9376961
11/3/08 a las 11:16

Mas tommee tippee
Hola guapas,

Nosotras somos de Girona y compramos los chupetes en una tienda de Puericultura y la verdad es que són de silicona con un diseño muy original y mi niña no quiere otros!!! También de Tommee Tippee utilizamos los dosificadores que van dentro de los bibis y nos van de perlas para poder viajar!!!

Lo que quiero comprarle ahora son los baberos y los platos y cubiertos para cuando empezemos con las papillas, hay unos boles muy chulos que se quedan clavados en la trona y evitas que se derramen las papillas. El problema es que si tengo que ir al Toys'r'us me queda muy lejos!!!!

Un beso,

Sasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir