Foro / Maternidad

Pregunta indiscreta,haber si os pasa a alguna.

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 15:44
A
an0N_637825499z
9/3/08 a las 14:18

pues veréis,tengo un bebe de 11 meses ,pues desde el parto cuando tengo relaciones me noto k al principio me duele como si estuviese seco,pero es como al final de la vagina,por k al principio esta humeda,luego se va pasando,y no se si es normal despues de tanto tiempo,y si es para siempre ya,como sea para siempre vaya kaka...tambien deciros k estoy embarazda de 7 meses y si eso puede influir,a k aun me siga.he pensado en comprarme lubricante vaginal ,por k es un poko corta royos tener ganas y luego k te duela.pues nada chicas haber si a alguna le ha pasado ,si se fue,cuanto le duro...
es k ya estoy un poko preoucupada pensando k esto es para siempre ya.no es k me duela mucho,pero es k claro a mi no pesaba antes.
muchas gracias a todas y perdonar se k no es de bebes,pero creo k es el mejor sitio donde me podeis echar una mano.besitos.

Ver también

A
an0N_637825499z
9/3/08 a las 15:44

Gracias guapa
eso hare ,cuando vaya al gine,se lo comentare haber k me dice,espero k sea por el embarazo,y vaya volviendo a la normalidad tras el parto.muchas gracias por contestar.besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir