Foro / Maternidad

Mi hijo va a cumplir dos años y todavía duerme en la cama con nosotros

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:23
Y
yanyun_9067603
7/3/08 a las 21:17

Jo, tengo que solucionar estoy ya, pq además estoy embarazada y en julio viene su hermanita... no se como hacerlo pq en cuanto lo cambio a su cuna que está al lado de mi cama se despierta y no quiere dormirse, se pone a llorar... se que la culpa la tenemos nosotros, pero ahora no es cuestión de buscar culpables...

ME ACONSEJAIS DE COMO HACER EL CAMBIO??' además me gustaría pasarlo a su cama pq en la cuna ya no duerme cómodo... puff que lio.

rachel + tete 22m+ alejandra 18s

Ver también

D
doa_5485358
7/3/08 a las 21:29

A mi me pasó lo mismo
mi niña estuvo durmiendo con nosotros todas las noches hasta que cumplió 29 meses, y lo que hice para ponerla en su cama, fué lo siguiente, le preparé su cama en su habitación, y la primera noche le dije que yo me iba a dormir allí, ella decía que a la cama de los papas, y le dije que se fuera ella, pero no yo, total que después d eun pequeño berrinche prefirió dormir en su cama, y ya las siguientes lo mismo, ahora sólo quiere estar en la cama nuestra para saltar y jugar, luego se va a la suya, el único problema, que me tengo que ir con ella todas las noches hasta que se duerme, pero por lo menos luego si no se despierta no tengo que volver, ahora le falta mes y medio para cumplir los 3 años.
espero haberte ayudado algo con mi vivencia

A
amuy_4ee735z
7/3/08 a las 23:23

Hola
Mi hijo tiene 2 años y 8 meses y duerme con nosotros en una cama pegada a la nuestra. Estamos los 3 agusto así y no tenemos ninguna prisa por pasarle a su habitación. Antes dormía en su habitación, pero no sé si es que tenía pesadillas o si se sentía solo o qué, pero nos pasábamos la noche acudiendo a su habitación a ver qué le pasaba, se despertaba mil veces y al final no conseguíamos dormir ninguno. Harta ya de esa situación, tomé la decisión salomónica de meter su cama en nuestra habitación. Desde entonces los tres dormimos "a pata suelta", si se despierta, le acurruco un ratito y se duerme enseguida, al estar a mi lado no nos despertamos apenas ni nos tenemos que levantar. Estamos agusto así. Pero claro, no tenemos el problema de que vaya a venir un hermanito. Mira a ver si tienes sitio en la habitación para poder tener al bebé y al niño. A ver si te cabe una cama individual y una cuna. No será muy estético pero la necesidad obliga. Además, a quien no le guste que no mire.

De todas formas, si ahora le pasas a su habitación, puede que se sienta muy desplazado cuando venga su hermanito y sí le pongáis a este en vuestra habitación. Yo si estuviera en tu lugar, miraría la manera de poder dormir todos en la habitación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram