•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre la varicela y sus posibles cicatrices

mi niña esta con varicela, ya esta en la fase de costra y se ha tocado una en la cara y se la ha arrancado, no le ha sangrado ni nada, yo le puesto calamina.
mi pregunta es le sigo poniendo calamina o le pongo aceite de rosa de mosqueta?
o que consejos me dais para que no le quede marca
quizas no le queda marca pq como ya he dicho antes no le a sangrado
q les poneis a los vuestros?
gracias
Laura

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Up

nadie me puede dar consejo???????
le he puesto el aceite y parece que con un poco de suerte se volvera hacer costra, vosotras que creeis se le hara otra costra o y no hay remedio por mucho aceite que le ponga

Entonces que hago???

lo que he hechoa sido pegarle la costra con la calamina pq estaba colgando, pero quizas hoy cuando la duche se le despegue....
le sigo poniendo calamina o le pongo ya el aceite???????
hasta el lunes no voy al pediatra y no se que ponerle si calamina o el aceite

de todas maneras cuando se la ha arrancado me he fijado y la marca era rosada y plana, es decir no tenia endidura
quizas ya estaba cicatrizada?????????
darme mas consejos porfi

mar antonio se arranco alguna???? pq el no tiene ni unas marca verdad?
gracias

Protector solar

Cuando se le caigan las costritas (que no se las arranque) también es bueno que no salga a la calle sin un protector solar alto (50 o más) para evitar que el sol pueda dejar marcas.

Yo también la pasé de adulta, y gracias a no tocarme las costras y luego al protector solar no tengo marcas.

Hola

Las costras de la varicela no sangran aunq las arranques antes de tiempo. Lo unico q la cicatrizacion queda a medio camino y le puede quedar un pocito. Con el tiempo va sesapareciendo y siendo pequeñita yo creo q la regeneracion de la piel es tan buena q al final desaparece completamente. De todos modos el aceite de rosa mosqueta no le hara ningun daño. Aunq yo esperaria a q hubiera cicatrizado del todo. Aveces queda como si hubiera sido una herida y vuelve a crear una especie de capa y cuando cae ya no hay marca. Una vez q veas q esta seco entonces si puedes echarsela.

Pese a mi edad yo tengo la varicela bastante reciente ya q la cogi mes y medio despues de dar a luz. A mi me han quedado marcas q me da q ya no se van pero yo les echo rosa mosqueta cuando me acuerdo y tienen mejor pinta q al principio.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mari luz, la niña de huelva
por: arrivederla
3
  !!!!!sugerencias para el dia del papi!!!!
por: virusa39
24
  Lactancia y tabaco...
por: persefone1999
7
  Chicas contad como fue vuestro embarazo y parto el mio...
por: mery990
14
  Hola soy nueva y me presento
por: mirihea
5
  Metodo estivill y denticion incompatibles?
por: anituita
3
  Lleva 2 días con muchos colores rojos en las mejillas....y no es fiebre?q puede ser?(7m)
por: molina54
4
  Colicos
por: clau2418
1
  Perdon por la pregunta pero quien es o era mari luz??
por: priscillabv1
2
  Como hago pra aumentar mi leche sin medicamentos
por: natali196
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com