Foro / Maternidad

Como hago pra aumentar mi leche sin medicamentos

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 19:49
A
an0N_859966099z
7/3/08 a las 3:47

Hola amigas!!
Probe la cerveza, las posiciones, dormir mas, y naaada de nada....+
Sobre todo a la noche antes de dormir, me quedo sin leche, o esa es mi percepcion, pues mis pechos se ponen blanditos....
Hay al gun truco para saber si tengo leche o menos o mas que no sea la turgencia de los senos....

besos

Natali+ Faustino 5 años+ Cristobal 18 hermosos dias!!!

Ver también

J
janin_9023299
7/3/08 a las 4:27

Hola
Bueno en mi caso lo unico que me trae la leche de vuelta es sacarme con el saca leches y cuando tomo un baño me pongo el agua calientita en los pechos pero de verdad que el saca leche es magico, despues d eque te sacas aunq sea 1 o 2 onzas te queda el pecho super blando y tardas un poco en tener leche de nuevo por eso te recomiendo que si lo haces tengas a mano otro suplemento alimenticio para tu baby por aquello de que le toque comer y todavia no tengas pero ya despues tienes y mucha mas.
espero que te vuelva la leche pronto!

A
an0N_699118999z
7/3/08 a las 5:02

Hola preciosa
la única manera de aumentar tu produccion es colocarte a tu bebé mas a menudo al pecho, mientras más tome, más leche te va a bajar, tambien puedes probar: cada vez que te termine de tomar sacar lo último que te queda en ellos hasta que no salga mucha, así tus pechos van a aumentar su producción

espero te sirva


muchos cariños y felicidades por tu retoño


janybella+javiera(8años)+julieta(8meses) y lme

A
an0N_859966099z
7/3/08 a las 19:49

Muchas gracias!!!
;Muy amables a todas las chicas....
La verdad es que si lo pongo cada hora y media, mas o menos, al pecho, para que mame un poco antes de dormir, u n poquito nada mas....
Se que leche tengo...lo que pasa es que con mi nene anterior tenia los senos siempre duros y ahora super blanditos....pero este nene engordo 500 grs en 10 dias y mi nene solo 1 kg en un mes, osea que es buena pero yo no la siento, y me gustaria sentrla...

Ademas en el embarazo este no me salia calostro casi, y en el otro mojaba las sabanas....

no se s dependera de eso

bueno amigas muchas gracias a ver que pasa con sus recomendaciones despues le cuento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir