« 

Ayuda por nacimiento de la junta de castilla y león

hola chicas! Si hay alguna mami por aquí de Castilla y León me gustaría que me dijese si han cobrado ya la ayuda por nacimiento. Mi niño nació en octubre y todavía no me lo han pagado. Lo que sí hicieron fue mandarme una carta en diciembre para decirme que melo concedían, pero eso es todo. Alguien sabe algo? gracias

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
Nuestros sponsors
Publicidad

Suerte

porque dicen que están muy ahogados.
La ayuda por excedencia también mucha gente que se la concedieron sigue sin cobrarla y ya están trabajando de nuevo.

Tu la has cobrado?

por: carolinna27

ya, eso me dijeron que no habia dinero ye staban esperando los nuevos presupuestos, pero eso se avisa antes de que lo solicites, como paso con los 2500, o por lo menos, se deniega, no que te dicen q lo tienes concedido y nada, cuando nacio tu niño?

No soy yo

por: ritayo

es una amiga. La niña nació en noviembre de 2009. El mes pasado no había cobrado y dice que cree que no va a cobrarlo, a pesar de haberle sido concedida.
Cuando la solicitó la ayuda por excedencia era para casi todo el mundo, los 6.000-7.000 euros. Ahora sólo para madres solteras, inmigrantes y personas sin recursos.
Lo lógico es que se la hubieran denegado, pero antes, no una vez concedida

Desde noviembre y no pagan

Hola soy de Avila, mi niño nacio el 6 noviembre y lo solicite como a los 10 dias, llamo y llamo y sirmpre me dicen q en 2 semanas, q en 2 semanas y todavia nada y mira la fecha q estamos es una pasada,y esoque lo tengo aprobado desde el 1 de diciembre. yo contaba con ese dinero para el bautizo y me tuve q apañaar como pude, alguien sabe algo????

Hola

hola alguien me puede explicar todas las ayudas que hay para madres solteras gracias

!!!

arriba!!

Yo la cobre

a los dos meses de nacer mi hijo nacio el 22 de octubre y en diciembre ya lo cobre la carta me llego despues de cobrarlo yo que tu llamaria no pierdes nada y te aseguras

Gracias

Esperaré unos días y si no tengo noticias llamaré, pero me parece muy raro que me mandaran la carta el 27 de diciembre para decirme que lo tenía concedido, y si dices que a tí te lo pagaron el día 12...
No sé, pero de todas formas muchas gracias

A mi si

Mi niña nacio a primeros de octubre y me dieron 300 euros el 12 de diciembre

Depende

hola mami..soy de leon y todo depende de la declaracion de la renta....si no llega a tanto os dan 600 y si llega pues 300 os lo dan de golpe...mi hijo es del 2006 y no me acuerdo cuando tardaron en abonarmelo...esq ahora mismo las cantidades no me acuerdo..eh?
pero si nacieron en octubre nose..esperar como otro mes mas o asi y sino pues llamais..
espero haberos ayudado
besitos

Hola tocaya

yo tampoco se nada... a ver si alguien nos ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  un post para que escriban nuestros babys!!!!!
por: alby177
12
  Compras en ebaby, si bebés
por: majoloan
5
  Seguis las recomendaciones del pediatra
por: vanesb30
2

por: ladyaliena10
0
  Tema declaración de la renta....es que estoy un poco perdida.cobráis más que antes de tener al niño?
por: pequerrecha20
1
  Primer cumpleaños!! alguna idea??
por: ginger573
3
  vacaciones con dos peques....¿relax o locura??
por: lamadredecaillou
16

por: jessica20088
0
  Me venderían la ropita linda de su bebe para el mio?
por: leticiasf
1
  Bultito.....
por: noelias81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
[Vídeo] El bebé que nunca sonreía¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente