« 

Ropa de boda bebe

hola el proximo mes se casa mi hermano y quiero comprarle un trajecito a mi bebe. pero no se donde he ido al corte ingles y no tenian nada que me arreglará, tien ahora un mes y medio va grande, el traje se lo quiero pone para la boda para bautizarlo y luego tengo otra boda,
voy a ir a Valencia sabeís algun sitio

gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Estoy en l'eliana

La verdad es que hay de todo, y es verdad, hay que verlo y a veces hasta probarlo, porque hay tantos estilos diferentes que a veces en la percha no te gusta y luego se lo ves puesto y te encanta, y al reves...

De momento aun quedan cosas porque estamos al principio, pero lo de ceremonia se acaba pronto porque ahora van todas desesperadas buscando ropa de vestir para las bodas, comuniones y bautizos y si quieres encontrar lo que te gusta de tu talla te tienes que dar prisa.

Si alguna necesitais algo me avisais.

Besos
Elena

Yo tengo

en la tienda de todos los estilos, faldones, peleles con panal, trajecitos con pantalon y camisa, de raso, de tela, de lino,... hay de todo, depende del estilo que te guste mas...

Yo también busco

por: michari

algo para mi bebé de 10 meses. El 17 de mayo se casa mi hermana pequeña y me gustaría algo bonito, de bebé.
A mí me gustan mucho los peleles, pero como en esa fecha ya tiene casi un añito, no sé si ya le quedarán bien.
¿Dónde tienes la tienda?

Dime donde

por: sandrav17

hola si tienes dimo donde, me gusta trajecito con pantalon, es verlo

Es niño o niña

Si es niña un faldoncito de piqué y una chaquetita, y si es niño y pelelé bonito, no sé a estas edades están guapos con cualquier cosa. No te compliques, depende mucho de tu gusto y de como lo lleves normalmente, a mi de bebés me gustan vestido como tal no con vaqueros, ni ropa excesivamente moderna, me encanta los faldones para niña y los niños vestiditos de bebés no de mayores en miniatura.

Creo que depende del gusto de cada mamá.

Es niño

por: sandrav17

a mi me gustaria ponerle un pantaloncito y su camisa de raso pero no encuentro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cuanto engordasteis y cuanto peso el bebe????
por: evitabcn1
60
  Pecho infectado???
por: neusita3
2
  Mi hijo va a cumplir dos años y todavía duerme en la cama con nosotros
por: rachelbg
3
  Cuando fuisteis al ginecologo por primera vez despues del parto?
por: kris0105
5
  Un cotilleo.. (también es de bbs)
por: chimichangas
5
  Balsamo para los primeros dientes
por: laura6363
1
  Calentador toallas humedas
por: esperandobebe1
3
  Es malo usar mucho la hamakita?vosotras les poneis mucho rato?
por: kris0105
5
  Sobre la varicela y sus posibles cicatrices
por: lauraher
4
  Mari luz, la niña de huelva
por: arrivederla
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección