•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe con displasia o luxacion de cadera

Hola tengo una bebe de 4 meses i le han detectado una pequeña luxacion de cadera 60 grados en cadera izquierda i 59 en derecha. A alguna le ha pasado lo mismo que a mi? me podeis contar vuestra experiencia? Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola yo tengo tu mismo problema

hola te cuento que yo estoy pasando x tu mismo problema pero gracias a Dios me indico el medico indicado para tratarle a mi bebe
mi bebito tiene 6 meses y un mes atraz le pusieron unas correas para tratar la luxacion el de mi bebe es un poco mas grave pero el doctor me ha dicho que solo un mes mas debe estar puesto las correas , al principio es feo verle asi a nuestros bebes pero mi secreto ha sido no sacarle las correas para nasa la primera semana y despues solo para el baño

Hola guapi

la prima de mi marido tambien lo tuvo..no se si displasia o luxacion pero se lo detectaron muy de bebe.
estuvo varios meses ,bastantes enyesada, con las piernas en una posicion muy especial.
ahora tiene 12 años y esta perfecta.

animo que como dicen es aparatoso pero se pasa.

besos

Mi bebe lo tiene

Mi bebe con 2 meses le detectaron displasia y luxación. Estuvo 3 meses y medio con arnés, y se solucionó la luxación, pero no la displasia. Ahora tiene que estar otros 3 meses con una férula. Da mucha penita verlos con esos aparatos que les inmovilizan las piernas. A mi bebe todavía le quedan 2 meses y medio, mínimo con ésto. Se hace un poco cuesta arriba, la verdad, sobre todo para los padres. Ánimo!!!. Si me quieres preguntar algo mi e-mial es: anafanjul@yahoo.es

Displasia bebe

por: legardi

Hola:

A mi bebe le detectaros displasia y lleva arnes de pavlick y una ferula desde que tenia 15 dias. Ahora tiene dos meses y lleva las piernas tan anchas que no entra en el capazo (jane). En el portabebe le he puesto una almuada de cuna debajo, para que le queden los pies mas altos por que de la otra forma le quedan encajonados. ¿Conoceis algun capazo o portabebe que sea mas ancho o que les vaya mejor? ¿Y algun consejo para la ropa? siempre la llevo con vestiditos, pero en invierno no se lo que le voy a poner.

Gracias y saludos

Legardi

A mi sobrina

se la detectaron al nacer, no sé de cuántos grados, pero era gorda. La tuvieron 3 meses con un aparato en las piernas, y después un tiempo más con doble pañal, ha quedado perfecta. Es más molesto que otra cosa, se soluciona muy pronto, no te preocupes.

Hola

Yo no puedo ayudarte mucho, porque la que nació con luxación de cadera fuí yo. Así que te cuento por lo que me dijo mi madre. La graduación evidentemente no la sé. Yo estuve con un aparatito entre las piernas como un par de meses aproximadamente.
Me he quedado fenomenal, no tengo ninguna secuela física.
Animo, lo importante es que lo han detectado enseguidita y seguro que con el tratamiento, se queda perfecto.

Un beso

A julian le hacen eco el dia 11

porque yo lo tuve de recien nacida, me pusieron un braguero ortopedico durante un mes y despues doble pañal, y ahora tengo 31 y he sido gimnasta, asi que tranki jeje. Pero se la van a hacer a Julián por el riesgo mayor que tiene al haberlo tenido yo
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brigiye
0
  Alguien sabe algo de unos polvos que se ponen en la bañera para la piel atopica??????
por: lauraher
7
  Gelatina
por: pyn5
2
  vuestros niños se mueven mucho antes de dormirse???
por: nahia76
5
  Tengo la silla chicas
por: nara116
1
  Mi bebe ya duerme solito en su cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
por: elylon
3
  Chicas puede ser alergia
por: gissy30
1
  Pañales de alcampo
por: nara116
5
  Dibujos animaditos para sus hijitos bellos
por: midulceforillo
2

por: midulceforillo