Foro / Maternidad

Bebe de 8 meses se despierta cada hora. s.o.s

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 15:17
S
suzhen_8495523
6/3/08 a las 10:57

Hola!!
Mi hijo tiene 8 meses y creo que estamos pasando nuestra peor semana y hoy la peor noche, se ha despertado a todas horas ( y no es un decir) . Y claro luego hay que dormirle en brazos, mi marido se ha ido muerto de sueño a trabajar y a mi me va a dar algo como no duerma un poco mejor.
La verdad es que no se que le pasa, no está enfermo ni nada de eso.
Qué puedo hacer??

Ver también

S
suzhen_8495523
6/3/08 a las 11:06

Lo he tenido en cuenta
Empezamos hace algún tiempo con los dientes y también le doi Gelocatil a las noches pero no hay forma de que duerma

P
paule_5375994
6/3/08 a las 12:42

Esto me suena
Tengo 2 hijos, la mayor de 6 años, ha dormido siempre (desde que nació muuuuuuuuuuuuuuuy bien), pero el niño todo lo contrario ahora tiene 2 años y medio y sigue despertandose cada 1-2-3 horas (depende del dia) y duerme un promedio de 6-7 horas diarias SIN SIESTA, primero me decian que era por la boca, luego que tenia gases,... le hemos aplicado el método estivill, lo hemos provado TODO, hasta que el pediatra ha claudicado, el niño es así y no necesita dormir más y encima lo poco que duerme lo duerme mal, la verdad es que nunca esta malo, ni mocos, ni tos, (creo que en 2 años nunca ha faltado a la guarderia),si te sirve de consuelo, a todo se acostumbra uno.

E
edita_5832696
6/3/08 a las 12:44
En respuesta a paule_5375994

Esto me suena
Tengo 2 hijos, la mayor de 6 años, ha dormido siempre (desde que nació muuuuuuuuuuuuuuuy bien), pero el niño todo lo contrario ahora tiene 2 años y medio y sigue despertandose cada 1-2-3 horas (depende del dia) y duerme un promedio de 6-7 horas diarias SIN SIESTA, primero me decian que era por la boca, luego que tenia gases,... le hemos aplicado el método estivill, lo hemos provado TODO, hasta que el pediatra ha claudicado, el niño es así y no necesita dormir más y encima lo poco que duerme lo duerme mal, la verdad es que nunca esta malo, ni mocos, ni tos, (creo que en 2 años nunca ha faltado a la guarderia),si te sirve de consuelo, a todo se acostumbra uno.

Igual
Mi hijo mayor siempre ha dormido bien, tiene 4 años y salvo cuando estuvo malito, que no ha sido mucho la verdad, siempre duerme toda la noche.
El pequeño tiene 9 meses y medio y no duerme de un tirón, se despierta cada cierto tiempo, no cada hora, pero sí 2 o 3 veces en la noche (cuando está bien). Yo también he probado de todo, pero no hay manera de que duerma bien. Espero que no sea siempre así.
Un saludo

M
miledy_9544830
6/3/08 a las 15:17

Mi hija tiene 7 meses
Y llevamos unas dos semanas igual. A veces empieza a protestar y sólo con ponerle el chupete se calla, pero otras veces la tengo que coger en brazos.
Y prácticamente cada hora o dos horas. Yo no sé qué le pasa, pero mi hijo mayor (ahora tiene 5 años) también empezó igual más o menos a los 9 meses, hasta que se fue regulando él solo con un añito o así. Por eso creo que sólo podemos aguantar y tener paciencia, aunque sea difícil.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir