•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

fiebre y problemas con el termometro alguna ayuda plis?

He comprado un nuevo termometro digital.
le he colocado el termometro al peque en la axila, ha pitado al cabo de un par de minutos y marcaba 37.3. como yo lo notaba muy caliente no se lo he sacado y lo he dejado unso instantes mas, el termometro ha subido a 38 grados.
cual es la temperatura real?

os ha pasado esto antes de que el termometro siguiera subiendo despues de haber pitado?

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A mi si.

Si me ha pasado lo que tu comentas, alguna vez lo he dejado más tiempo y siguen subiendo decimas. Yo creo que es porque hay que tomar la temperatura siempre partiendo de 0, para que el termometro tome de referencia el punto de inicio.
Eso es lo que yo creo, porque por lo demás mas de una vez lo he comparado con el de mercurio de toda la vida porque me parecía que podía estar midiendo mal y al final marcaban lo mismo.
El mío es de la marca OMRON, es el que me dieron en la farmacia. De toda formas no estaría de mas tener uno de mercurio...porque es el más fiable. La pena es que creo que ya no lo venden por lo contaminante y tóxico que es...aunque en los hospitales es el que se usa.
Un saludo
Emma

Buena deducción

No debiste gastar tanto, el termómetro de mercurio es el más seguro y exacto.
Como ya te dicen, en la axila por 5 minutos (cuando se lo pongas, cárgalo con el brazito pegado a tu cuerpo y presionando el suyo, de modo que no se moverá).
A la lectura que obtengas, le sumas 0.5 décimas, de modo que si lees 38, tendrá en realidad 38.5.
Saludos.

Gracias

yo lo he probado en mi misma y claro como n otengo fiebre no sube mas!
asi pues n otoma bien las lecturas y he de esperar unso minutillos más a que acabe de tomar la fiebre!

un rollazo :
primero el digital de la frente de 60 euros no me marca fiebre
con el de mercurio es mortal poruqe cuesta muchisim oque se quede quieto
y compro un digital y lo tengo que ddevolver porque tiene la pantalla rota y el siguiente uqe me dan no marca bie nal temperatura y me he de estar mas de 5 minutos pro lo tanto ya podia estar con el de mercurio desde el principio!

gracias por las respuestas!

Hola

tu hija tiene 38 C. En el caso de termometros digitales, hay que esperar a que "piten" por segunda vez. Por eso son más seguros los de mercurio, a los 3-5 minutos sabes la temperatura exacta

Pruébalo tú

o pónselo en el culete.....

besos

La verdad es que no me ha pasado

a lo mejor lo has puesto mal la primera vez?

pruebalo contigo, quizá está roto ¿?

No

a menos que le haya subido mas la temperatura en ese rato. puede que si

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ruth403
0
  Chicas no es por nada .......
por: azumi32
3

por: sankara4
0
  Porque no se les puede dar fresas???
por: miriki7
7
  Propongo no entrar en el foro en una semana, por favor que esto cambie, esto era un foro de bebes
por: juliar8
3
  Que alimentos le dais a vuestros bebes de 8 meses???
por: cucabonita
1
  Duda con los cereales,
por: mireiaa4
2
  Alguien sabe precio de novalac 1 ar
por: felicidad128
1
  Chicas cuanto os tardo en venir laregla despues del parto???
por: mery990
8
  Por favor ayuda estoy super agobiada...
por: naiara2007
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com