| Mensaje buscado: |
Gracias por tu respuesta
a lo que me queria referir esque hay madres que trabajan y dejan a sus hijos en la guarde,hay madre que trabajany dejan a sus hijos con la abuelas ,hay madres que no trabajan y no llevan a sus hijos a la guarde porque creen ellas que es lo mejor y por ultimo hay madres que no trabajan y dejan a sua hijos unas horas en la guarde . creo que toooooooooooodas las decisiones son acertadas ,respetables siempre y cuando el niño sea feliz y este agusto , porque hay que criticar a las mamas por que no somos como los burros y no todas hacemos lo mismo . venga ya hombre que una mama no es mejor mama porque valla a currar y otra este en su casa.lo dicho hay que ser criticas no criticonas ,saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Y que opinais ...
de las mamas que no trabajan y dejan a sus hojos en la guarde ,merecen tambien vuestro resperto ,me explico es mala madre alguien que no trabaja y deja a su hijo en la guarde por deciion propia ,gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues no son malas madres
Mi madre nos ha llevado a todas a la guarde de pequeñas, lógico, los niños se tienen que relacionar, y tb las amas de casa necesitan tiempo para hacer cosas que no se hacen sólas. Otra cosa sería que los lleven a las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, pero unas horitas diarias está fenomenal.
|
| |
Hola guapa
pues es una decisión personal, como habeis comentado tambien les ayuda a los peques a "socializar" con otros niños, en mi caso mi peque es unico y veo que le encanta estar con niños de su edad y aveces no es suficiente para ellos solo el contacto con los padres
Besos Esperandobebe1
|
| |
No se es mala o buena madre
se tome la decisión que se tome. Otra cosa, yo trabajo fuera de casa, mi madre no, pero te aseguro que SI trabaja.
|
| |
No entiendo
muy bien el objetivo de ese post. Mi hija va a la guarde y no trabajo, ella está encantada poruqe juega con nenes de su edad , parende cosas como socializarse, repetar alos demas, compartir, atender a una autoridd distinta que en casa. Yo saco tiempo para la casa y para mí, y se agradece. Lo unico que ella sabía ya muchas cosas como colores, contar, etc,.. y en eso van un poco mas atrasados en el aprendizage, pero le compensa con aprender habilidades sociales.
|
| |
Este post...
me parece un tanto "gracioso", como si tuviese algo q ver la guardería con ser buena o mala madre.., ser mala madre es otra cosa, q a mi criterio no tiene nada q ver con si trabajas, no, lo llevas a la guarderia o lo dejas de llevar. Hay niños q ojalá fuesen a la guardería todo el dia xq seguro q estaria mejor cuidados q en su casa, de hecho la mayoría de niños maltratados o fallecidos x malostratos, son de madres q no trabajan y no los llevan a la guardería, así q muy relacionado no está. Creo q es más importante la calidad de horas q le das q la cantidad, a veces es más importante darle dos besos y un abrazo a un niño q estar horas y horas sin hacerle caso. Por otro lado tampoco creo q sea contraproducente no trabajar y llevar a un niño a la guardería, xq hay niños q lo necesitan, para su actividad física y mental, lo q para q también entiendo q el no llevarlos cuando la madre no trabaja es más un tema económico, xq las guarderías son muy caras, y con un sueldo menos en casa hay q mirarselo. Para mí la guardería es ideal en todo, la única pega es q se ponen enfermos muy amenudo, pero si no unas horas en la guardería son beneficiosas para el niño, y esto no lo digo yo lo dicen los pedagogos y pediatras. Yo llevo a mi hija a la guardería, y la verdad, no se si he tenido suerte con la q escogida..., pero estoy muy contenta a mi hija le ha beneficiado muchísimo a todos los niveles.
No obstante, creo q juzgar a alguien por esto, es bastante chorra, xq está claro q cada uno cree q está haciendo lo mejor con su hijo, y supongo q la opinión de los demás se la pasa por el forro...o al menos yo.
Un besote a todas.
|
| |
Hola
Pues mira,yo no trabajo,y llevaré a mi hijo a la guarde cuando sea un poco mayor.Mi marido dice que para septiembre y yo que para septiembre del año que viene,osea,yo quiero sólo un año antes de entrar en el cole. Para mí,la guardería les hace mucho bien,ya que aunque parezca mentira,aprenden cosas a diario y se relacionan con otros niños de su edad,aunque yo tengo en casa niños pa montar mi propia guardería,jajajajaja...
La que quiera llevarlo,que lo lleve,la que no,pues igual.
UN saludo.
Bárbara
|
| |
Todo el mundo merece respeto...
y creo que las mamis amas de casa tambié tienen derecho a tener un rato para ellas mismas, para dedicarse tranquilas a la casa, etc... además, soy de la convinción que a los niños también hay que dejarles con otros niños y si la guardería es de confianza el niño va a desarrollar más aptitudes de las que se desarrollan estando solo en casa.
Besos. Silvia.
|
| |
Depende en qué casos es un acto egoista
me explico, en el tema de llevar o no al nene a la guarde estando sin trabajar pues cada una con su hijo que haga lo que quiera, lo que sí es que no vería lógico que un niño se estuviera 8 horas en la guarde si su mami o papi no trabajan. Ahora a parte de este tema está el solidario con los demás... donde yo vivo a la hora de sumar puntitos para la guarde te dan más puntos si estás apuntada al paro que si estás trabajando, solución: todas las amas de casa con bebes están apuntadas al paro sin intención de ponerse a trabajar y con sus nenes con plaza en la guarde y luego hay lista de espera y gente que se queda sin plaza y realmente la necesitan.
Conclusión: veo muy bien que cada uno tome la decisión que quiera PERO las plazas de guarderías públicas deberían ser para madres y padres trabajadores y luego las privadas deberían darlas atendiendo a este criterio, a parte la gente que no trabaja y tiene tiempo para dedicar al bebe debería ceder las plazas en la guarde (si las tienen) a gente que SI las necesita, pero claro, eso es ya una utopía.
|
| |
Pues no
cada uno hace lo que le da la gana y si una mami no trabaja pero quiere llevar a su hijo a la guarderia pues porque va a ser peor madre que la que lo tiene todo el dia en casa?? no ..
cada una hace lo que cree conveniente con su hijo..mientras no te pida el dinero a ti..no?
yo lo dejare por el trabajo pero respeto que otro lo haga por tener mas tiempo libre.
besos
|
| |
Pues eso ninguna es `peor madre por acer eso
Y SI YO NO TRABAJO DECIDO ACERLO COMO DICES TU PARA TENER ALGO MAS DE TIEMPO IR A COMPRA IR A LA PELU Y LO DEJO 2 HORIS A LA M,AÑANA SOY PEOR MADRE NOOO NO TIENE NADA QUE VER BESOS
|
| |
Gracias evitamm
por tu respuesta ,
|
| |
Pues yo no trabajo
Y NO VOY A LLEBAR AMI HIJO A LA GUAPRDE ASTA LOS 2 AÑOS UN POCO ANTES DE IR AL COLE PRA QUE TENGA CONTACTO CON OTROS NILÑOS YO RESPETO LA DECICION DE CADA MADRE NO LA COMPRARTO PORQUE SI NO TRABAJAS LO MAS NORMAL ES QUE TE QUEDES CON TU HIJO PERO CADA UNA SABE SU VIDA Y NUNCA VOY A DECIR QUE ES UNA MALA MADREM SI QUE DIGO QUE SON MALAS MALAS LAS QUE DESPUES DE PARIR DICEN QUE ESTAN ARREPENDIDAS DE TENERLOS DE ESAS SI Y DE LAS QUE ECHAN TANTO DE MENOS SUS VIDS ANTERIOERES Y DICEN QUE SE ARREPEINTEN DE TENERLOS Y QUE NO ME VENGA CON DEPRESIONES DESPUES DE 5 MESES DE PARIDA PUES ESO COMO LO DIGO A LA CARA TODO AHI QUE DA BESOS
|
| |
Ya que das tu opinión
(estabas tardando en llamame mala madre), te diré que a mi me parece muy muy bajo el tener un bebe y echar 4 polvos con un tio a cambio de vacaciones, bolsos Fendi y sandalias de prada del numero 36.
No hay quien te entienda,el otro dia me das tu apoyo y me dices que vea a un medico y hoy me llamas mala madre.
Ala, sigue en tu mundo de sin tetas no hay paraiso (fiel reflejo de tu vida, verdad?)
|
| |
Gracias por tu respuesta
a lo que me queria referir esque hay madres que trabajan y dejan a sus hijos en la guarde,hay madre que trabajany dejan a sus hijos con la abuelas ,hay madres que no trabajan y no llevan a sus hijos a la guarde porque creen ellas que es lo mejor y por ultimo hay madres que no trabajan y dejan a sua hijos unas horas en la guarde . creo que toooooooooooodas las decisiones son acertadas ,respetables siempre y cuando el niño sea feliz y este agusto , porque hay que criticar a las mamas por que no somos como los burros y no todas hacemos lo mismo . venga ya hombre que una mama no es mejor mama porque valla a currar y otra este en su casa.lo dicho hay que ser criticas no criticonas ,saludos
|
| |
Que pasa
nadie esta en casa y lleva a los niños a la guarde ,no me lo creo ...
|
| |
El problema
eske la mama ke va a currar no tiene otro remedio ke dejarlo pero la ke esta en su kasa si lo puede tener, luego mi opinion es depende la edad del niño/ña a partir de los 2 años es bueno ke vayan un ratito para relacionarse con niños/as y demas pero yo personalmente si estuviera en mi kasa y mi hijo tuviera menos de dos años no lo llevaria a la guarderia me lo kedaria conmigo ya tendra tiempo de ir al cole porke tengo ke llevarlo mientras pueda estar conmigo? yo respeto todas las opiniones de cada madre cada uno hace de su capa un sayo como dice el refran, mi niño tiene 7 meses y esta conmigo en kasa y nolo pienso llevar a la guarde hasta ke no pase bastante tiempo, kiero estar y disfrutar de el, repito es mi opinion hay madres ke no tienen mas remedio ke dejarlos hay otras ke los dejan porke les dan demasiada faena en fin que cada una haga lo ke kiera y crea correcto yo respeto todas las opiniones.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|