« 

Mi niño tiene el ombligo rojo

hola desde hace unos dias mi niño tiene el ombligo muy rojito tiene 4 meses le doy con alcohol de 70 . se le quita pero le sale otra vez . ¿ os a pasado a alguna? . un besote

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Si llamas al centro de salud

Probablemente te den cita con el pediatra hoy mismo o como mucho mañana, que le eche un ojo porque sí puede ser una infección y si la coges a tiempo es mucho mejor

No!!!

lo que tiene tu niño es seguro que igual al mio que no me acuerdo el nombre pero la pediatra me dijo que se lo lavara con agua y secara con un cotonete que sino se pone rojo y hace hongos en esa zona y supura ....

Se equivocan

El ombligo rojo es señal de infección y hay que tener muchísimo cuidado con eso. Mi hija lo tuvo con tres meses de edad y el pediatra me dijo de actuar inmediatamente.
Le recetó "Multimicin" antibiótico en crema, que debía aplicar sobre el ombligo en cada cambio de pañal, luego de limpiar muy bien la zona (delicadamente, porque al estar infectado, sienten mucho dolor).
Así que mucho ojo!!!!!!, no esperes más y no sigas con el alcohol.
Saludos.

...

por: andret5

mi bebe tiene 7 mesesy hoy le dio fiebre en la mañana y el tarde tenia el ombigo rojo

Hola

mi niño tambien lo tuvo rojo, un tiempito despues de caersele, es normal. no le pongas, ni alcohol ni nada.
bueno, a ver esta como moradito, pero no huele mal ni le supura, verdad? si es asi llevalo al pediatra,y si es lo otro es normal, un besote guapa

Hola

por: sarapoga

bueno lo tiene muy rojito y cundo le limpio le salen unas bolitas blancas pero no huelen mal . le voy a llevar esta tarde al pediatra . un besote

Pues si

por: kar0709

y te quedas tranquila, que no es nada, pues mira mejor, y si es algo pues que se lo curen.
en los bebes las cosas mas minima pueden ser sintomas de algo. pero ya veras como no es nada, y por cierto cuentanos para saber mas, y nos dices que es, vale? un besote mi niña

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto dinero gastan por niño para reyes
por: mami0902
38
  Regalos y tartas personalizadas
por: tyred1
1
  Que avatar veis? murcielago o muñequitos?
por: amckee
7
  Otorrino en madrid
por: lalcan
8

por: rociopitufa
0
  Creo que la he cagado con disney...
por: lombardaxd
16
  Mx81
por: amherstias
3
  Dónde comprar paraguas transparente????
por: cege1
19
  Mi bebe se ha destetado del biberon
por: patriguerre
1
  Expertas en lm! por favor, contestadme una duda!
por: catibv
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección