Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es posible un embarazo después de una ligadura de trompas?

Mi hermana tiene dos niños, con el segundo como fue ceárea aprovechó para hacerse la ligadura porque ya no quería tener más y por su edad (38), ayer me comentaba que tenía un retraso y que "si no fuese porque tengo la ligadura pensaría que estoy embarazada", mi pregunta es si sabéis si es posible quedarse embarazda aín teniendo la ligadura, porque yo tengo entendido que no es un método 100% eficaz. ¿Alguien lo sabe?

Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

mira yo me ligue las trompas para mi ultimo hijo y despues de 2 anos quede embarazada de mi nena asi que es posible que quede embarazada.... suerte

Si

mi tia tubo a mi prima la pequeña despues de una ligadura de trompas

Si, es muy raro pero es posible

Dile a tu hermana que se haga un test porque con la ligadura hay un riesgo de que se produzca un embarazo extrauterino.

Mira...

conozco con ligadura que se han quedado embarazada y para no irte mas lejos tengo una hermana que quedo embarazada luego de quitarlas, un caso raro dicen ellos, pero le quedo no se que en las trompas que le permitio embarazarla. Cada caso es un mundo, pero tranquila mujer que son casos muy extraños cuando pasan..

por: zuly219

hola tengo 30 años y tengo 4 niños y estoy ligada y mi pareja y yo estamos desesperados por tener otro bebe y yo creo q no teogo posibilidades de tener oto bebe si hay alguna posibilidad por favor aganmelo llegar a mi correo gaby-love-27@hotmail.com

Posibilidad de embarazo

por: nenacolorada

hola yo tambien estoy ligada despues de 2 cesareas.
Pero el caso es q me divorcie y ahora me encuentro con 40 años y un esposo de 23 y con deseos de darle un hijo. Segun he leido es la fecundacion in vitro.
yo tambien quiero informacion ya q por mi edad no puedo esperar ya mucho mas.

rosy_laia@hotmail.com

Hola

Si lees este enlace te quedarás de piedra!!! aunque por supuesto se trata de un caso rarisimo.http://www.diariosur.es/pg060627/prensa/n-oticias/Portada/200606/27/SUR-ACT-294.html

Hay que quitar un guion

por: martania

en la palabra noticias

Pues si

Yo conozco una persona de mi trabajo a la que le ha pasado. Parece ser que es muy difícil pero puede ocurrir. De todas formas ante la duda que se haga una prueba de farmacia, no cuestan mucho y por lo menos se quita la duda. Un saludo

Pues si el posible, no es habitual, pero posible.

La ligadura no es fiable 100%, existen casos de mujeres con ligadura que se han quedado embarazas. Si tiene mucho retraso que se haga una prueba de embarazo y así sale de dudas.
Saludos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que le darían de cenar? bebe de 13 meses.
por: charlotteeee1234
1
  mi madre (post desahogo) leedlo por favor
por: mamitriste9
12
  Va a ser que si estoy anticuada.
por: las7hijasdeeva
8
  Ayuda, recetas para que empiece a comer trocitos
por: pequerrecha20
13
  Necesito ayuda urgente de una asesora de lactancia
por: belsai301
17
  Link ganadores concurso sonrisas nuk
por: pekitta
1
  Tengo cosas preciosas para vuestros peques!!!!
por: valentinamoda
3
  Como os enterais de los concursos
por: azotadordemonos
2
  Ayer empecé a trabajar... consejos porfa (largo)
por: lucia24102
3
  Se os ocurre un sitio para un fin de semana con niños en plan capricho?
por: elise3
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com