en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Silla de paseo del corte inglés

¿alguna la tiene? es que estoy pensando en comprarme una silla ligera y he visto que está de oferta por 59 euros en la semana fantástica. ¿Vale la pena o me gasto el dinero en una maclaren?. Gracias por aconsejarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mirar en otro post q han puesto hoy!!

si picais al enlace q sale en el post vereis q sale la silla esa es defectuosa, yo la tengo la rosa y mañana mismo voy al corte ingles a decir q haber q pasa... xk ya no esta ni en la pagina ni en la tienda muy raro no???

Hola

si es la silla de la flor blanca en la tienda si q esta al menos esta tarde.

Gracias

Creo que la voy a probar, me ha convencido lo de la garantía. Un beso a todas

Hola!!

yo tengo esa que dices la de la flor grande blanca en la capota y en el respaldo, sólo que yo la compré en rebajas y me costó 49 .

mira yo estoy encantada, es muy manejable, pesa poquito y las ruedas giran muy bien, la tengo desde enero y está como nueva y la utilizo un montón, me la llevo al campo y todo, vamos que es todo terreno jeje, pero claro, tampoco hay que hacer barbaridades con ellas.

por mi experiencia te la recomiendo, a mi me encanta y otra cosa buena que tiene es que yo soy bajita (1'60) y los puños me quedan a una altura buena, vamos que prové una vez la energy de jané y parecia que iva colgada del autobus jaja.

por cierto yo tengo tambien la naranja...jeje
chao guapa

Yo la tengo

en color azul y la verdad estoy muy contenta con ella,las ruedas giran muy bien y eso que mi peque tiene ya tres añitos y esta muy grandote.De todas maneras en el corte ingles no tienes problema si te sale mala porque yo habia comprado otro modelo y a los seis meses se me rompio la goma de apoyar el nene los pies y me la cambiaron sin problema por esta que preguntas,te dan dos años de garantia.Un saludo

No vale nada

yo me la compre y se me rompio a los 3 meses.
al final lo barato sale caro...
después compré la maclaren y una maravilla me la he llevado hasta la playa y está nueva.
supermanejable y la tela es especial no se mancha y si lo hace con un trapo está lista.
hazme caso, merece la pena.
besitos

Que silla es?

que marca? si es BBY no se te ocurra comprarla, yo la compre, la tengo en el trastero y acabe comprando una maclaren.

No es bby

No tiene marca,creo que es exclusiva de El corte ingles. Es una que hacen en cuatro colores (a mi me gusta la naranja) y que tiene una flor grande blanca en la capota.

◀  Arriba de la página

Diarrea y guarderiaBlemil 2Respecto al concurso kiabi, Papillas de frutasCuidado con la trona jané!!!!!Nicolas tambien en kiabi, ¿algun votillo porfavorrr?Alguna que haya estado en mi situacion?Guarderia madrid centro ???Tiene el chochete muy rojo!!!!!Vais a mi niño tb?dadme tb los vuestrosAlguna mami de familia numerosa(de 3 o 4 hijos ya)o que alguien conozca me podeis aclarar eso....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam